Jennifer Lawrence espectacular en bikini por las playas de Hawaii

Jennifer Lawrence - Hawaii

Jennifer Lawrence se encuentra rodando la segunda parte de Los Juegos Del Hambre, pero hoy jueves ha aprovechado un poco de tiempo libre para celebrar el día de Acción de Gracias. Y qué mejor forma de hacerlo que yéndose a Hawaii para hacer surf y darse un baño en sus paradisíacas playas.

Hace unos días, en un programa de televisión, Jennifer reconoció que había cogido unos kilos por encima de la línea general de las estrellas de Hollywood. Sin embargo, afirma que es consciente de ser un ídolo para muchas niñas, y que por ello no se priva de comer nada. No quiere que sus fans la vean esquelética y que por ello se vayan a la cama sin cenar para mantener la línea. No sólo aplaudo estas palabras, sino que afirmo de forma categórica que su cuerpo es perfecto. Estas imágenes de la actriz en bikini lo ponen de manifiesto.


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Jennifer Lawrence espectacular en bikini por las playas de Hawaii

  1. boobyfan says:

    Será que yo soy raro, pero a mí me ponen más las tías como esta, o Scarlett Johannson o Anna Simon que, no están gordas, pero se ve que tampoco están obsesionadas con la comida y que están sanas y de buen ver. Sin embargo no me ponen para nada mujeres como Olivia Wilde o Keira Knightley y, aún reconociendo que son guapas, no me llegan a poner porque están demasiado delgadas.

  2. adri says:

    Esta buenota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.