Inma Cuesta luciendo figura en bikini por las playas de Cádiz

Inma Cuesta - Cadiz 01

Se me ocurren pocas mujeres que ejemplifiquen mejor la belleza de la mujer española como Inma Cuesta. Por eso, estamos enamorados de ella desde su personaje en Primos. Un romance que se mantiene firma gracias a su reciente desnudo en La Novia, y a las fotografías que nos ocupan en esta entrada.

Y es que la actriz valenciana ha sido fotografiada este verano luciendo su figura en bikini por las playas de Cádiz. Una figura de la que Inma siempre se ha mostrado muy orgullosa, y por eso hace unos meses criticó duramente a una revista que abusó del photoshop en una sesión de fotos que le realizaron.

Inma Cuesta - Cadiz 02 Inma Cuesta - Cadiz 03 Inma Cuesta - Cadiz 04 Inma Cuesta - Cadiz 05 Inma Cuesta - Cadiz 06 Inma Cuesta - Cadiz 07 Inma Cuesta - Cadiz 08


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Inma Cuesta luciendo figura en bikini por las playas de Cádiz

  1. Radomiro says:

    Para mi gusto es la actriz española más atractiva. Solo comparable a Maribel Verdú en su juventud.

  2. al112 says:

    Esto me hace recordar su pillada en topless. Tiene un morbo esta actriz, como pocas hoy en día y más a su edad.

  3. guinness says:

    Está claro que son gustos… A mi su queja contra el photoshop cuando antes de hacerse muy famosa era la primera en aprovecharse del uso de este me pareció de lo más hipócrita y encima me parece que su cuerpo no destaca dentro del famoseo nacional. Precisamente en España si algo hay son mujeres preciosas, como para alabar el cuerpo normalucho de Inma. En fin, lo dicho… Gustos de cada uno…
    Me encanta tu pagina por cierto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.