Heidi Klum pillada haciendo topless en un balcón de Miami

No llevamos ni dos semanas de 2017, y Heidi Klum ya nos ha dejado su tradicional topless. En esta ocasión el escenario es Miami, pero no la playa, sino el balcón de su hotel. La modelo alemana se paseó por este durante un buen rato con total despreocupación, y algún oportuno paparazzi inmortalizó el momento.

Tampoco creo que a Heidi le importe mucho, porque pocas mujeres han sido fotografiadas haciendo topless tantas veces como ella. Y hay que decir que esta no sólo es una de las más morbosas, sino que además se muestra realmente atractiva a sus 43 años.


Tagged . Bookmark the permalink.

8 Responses to Heidi Klum pillada haciendo topless en un balcón de Miami

  1. teporcapi says:

    Me da que a ella le hubiera dado igual que la pillaran en bolas tomando el fresco en la terraza. A Heidi ese tema le resbala (o al menos esa impresión da).

  2. Javito says:

    Hombreeee, el famoso balcón de Miami de los pillados robados, los robados pactados o los posados pillados. Todo muy espontáneo. (Heidi, estupenda, eso sí)

    • Pechofilo says:

      Bueno, en el caso de Heidi, con todo lo que lleva recorrido… no creo que le haga falta andar pactando estas fotos.

      • Javito says:

        Seguramente. Nunca ha tenido muchos reparos en enseñarse. Pero no me negarás que los cristales de ese balcón son bastante familiares. O todos los balcones de Miami son iguales, o ese hotel ya es un clásico y los paparazzi hacen guardia para hacer “robados” con el beneplácito de los huéspedes.

  3. harrimi says:

    Cuando era una modelo más joven no se dejaba ver desnuda, pero desde hace unos años o que cuesta es verla vestida.

  4. tetofílico says:

    Tiene unos 43 años estupendamente llevados. Ya quisieran muchas de 20 estar como ella. Chapeau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.