Heather Graham en bikini por las playas de Río de Janeiro

Heather Graham 01

Mientras Resacón en Las Vegas 3 se va estrenando por todo el mundo, una de sus actrices pasa unos días de descanso en las paradisiacas playas de Río de Janeiro. Hablamos de Heather Graham, la actriz estadounidense que interpreta a una stripper que ya nos deleitó con una escena en topless en la segunda entrega de la saga, aunque no precisamente mientras bailaba.

Tiene 43 años, pero estas fotos en bikini demuestran que Heather sigue teniendo un cuerpo espectacular. Y a mí eso me agrada porque esta mujer siempre me ha despertado un morbo tremendo. Y por eso estoy deseando verla en la próxima temporada de Californication -su incorporación se anunció hace unas semanas-. No creo que llegue a dedicarnos escenas desnuda. Para eso ya tenemos por ejemplo su aportación en Suavemente Me Mata. Pero seguro que como mínimo nos dejará unas cuantas secuencias de lo más calientes.


DÍA 1

Heather Graham 02 Heather Graham 03 Heather Graham 04 Heather Graham 05 Heather Graham 06 Heather Graham 07 Heather Graham 08 Heather Graham 09


DÍA 2

Heather Graham 10 Heather Graham 11 Heather Graham 12 Heather Graham 13 Heather Graham 14 Heather Graham 15 Heather Graham 16 Heather Graham 17


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Heather Graham en bikini por las playas de Río de Janeiro

  1. Adri says:

    En el video de American Woman de Lenny Kravitz estaba bestial. Heather fuera parte de un cuerpazo tiene esa carita de niña buena es una combinación letal.

  2. jm says:

    parece que no pasan los años por ella!!! ademas parece que las tetas le han crecido o es cosa mia??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.