Hayden Panettiere espectacular en bikini por las playas de Miami

Hayden Panettiere 01

Primer post en La BiblioTeta para Hayden Panettiere. Sí, lo sé… ¿cómo hemos tardado tanto? Pues si os digo la verdad, esta rubia despierta en mí una relación de amor-odio. Objetivamente hay que reconocer que es preciosa, pero no acaba de gustarme. Hay algo en ella que no me resulta atractivo.

Y es una cuestión de gustos, porque aunque por ejemplo reconozco que no me atrae su cuerpo -demasiado musculosa para lo bajita que es-, resulta evidente en fotos como estas que en realidad es espectacular. Sobre todo en lo referente a su culo. No puedo decir lo mismo de sus tetas, que a pesar de un tamaño considerable, están tan elevadas y firmes que parecen más bien pectorales. Por no hablar de su extraño canalillo.

Pero lo dicho, la chica es preciosa y entiendo que a muchos os tenga enamorados. Yo a su espectacular trasero lo pondría en un altar. Sirvan como prueba estas fotos en bikini realizadas en dos días diferentes durante sus vacaciones en Miami Beach.

DÍA 1

Hayden Panettiere 02 Hayden Panettiere 03 Hayden Panettiere 04 Hayden Panettiere 05 Hayden Panettiere 06 Hayden Panettiere 07 Hayden Panettiere 08 Hayden Panettiere 09

DÍA 2

Hayden Panettiere 10 Hayden Panettiere 11 Hayden Panettiere 12 Hayden Panettiere 13 Hayden Panettiere 14 Hayden Panettiere 15 Hayden Panettiere 16 Hayden Panettiere 17 Hayden Panettiere 18 Hayden Panettiere 19 Hayden Panettiere 20 Hayden Panettiere 21


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Hayden Panettiere espectacular en bikini por las playas de Miami

  1. RB says:

    Salva a la animadora!!!!

  2. Palores says:

    Salva al mundo

  3. anonimo says:

    Su extraño canalillo es porque se operó para ponerse más pecho. No tenía nada nada nada.

  4. Natu says:

    Me pasa como a ti. Hay algo raro ahí que no…
    Sobre el no haver salido aquí antes es normal pues es más plana que los discursos de Rajoy…

    Por último un apunte viendola en la playa. ¿No estáis de acuerdo conmigo que en cualquier playa vemos chicas más cañon?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.