Hannah Ferguson pillada en tanga durante una sesión de fotos en Miami

Hannah Ferguson - Miami 01

El pasado jueves hablamos de Hannah Ferguson a razón de su posado para el Sports Illustrated Swimsuit 2016. Bajo nuestro punto de vista su reportaje es el mejor de esta edición, y vuestro entusiasmo en los comentarios puso de manifiesto que para vosotros también. Así que os alegrará saber que arrancamos esta semana con nuevo material de esta modelo estadounidense.

Hannah fue fotografiada el pasado fin de semana en bikini, mientras se sometía a una sesión de fotos en una azotea de Miami. La calidad de imagen no es excepcional, pero nos sirve para admirar su cuerpo al natural, sin filtros ni photoshop. Y como podréis comprobar, es su fantástico culo en tanga lo que más llama la atención en estas imágenes.

Hannah Ferguson - Miami 02 Hannah Ferguson - Miami 03 Hannah Ferguson - Miami 04 Hannah Ferguson - Miami 05 Hannah Ferguson - Miami 06 Hannah Ferguson - Miami 07 Hannah Ferguson - Miami 08 Hannah Ferguson - Miami 09


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Hannah Ferguson pillada en tanga durante una sesión de fotos en Miami

  1. Gsus says:

    Que culito y que buena está bufff

    Pechofilo, a ver si puedes enlazar aqui o hacer un post con los making of de Hannah este año en el SI Swinsuit2016. Además de ser increíbles creo que prestan mucha atención a las estadísticas de reproduciones y redes sociales y con eso le ayudaríamos a ser portada el año que viene! :))

  2. Sólo le falta un par de tallas más de tetas para ser perfecta

  3. Turinn says:

    Me voy a poner exquisito y voy a decir que no me gusta ese pliegue que se le forma en la nalga…

    …Nah, gilipolleces, esta chica es canela en rama.

  4. David Ruiz says:

    Menudo descubrimiento ,está para ponerle un chalet con piscina y barbacoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.