Georgina Rodríguez luciendo cuerpazo en bikini por Ibiza

Georgina Rodríguez se dio a conocer hace unos meses, al ser relacionada con Cristiano Ronaldo. No tardó en hacerse oficial la relación, y ahora es habitual verlos juntos en público. El último ejemplo lo tenemos con estas fotografías que les fueron tomadas en Ibiza, disfrutando del buen tiempo. En ellas, Georgina deja patente que tiene un cuerpo espectacular.

El futbolista del Real Madrid había puesto el listón muy alto con Irina Shayk. Y no me atrevería a comparar a Georgina con la modelo rusa, que al fin y al cabo es una de las más cotizadas del planeta. Pero hay que decir que estas fotos en tanga demuestran que también tiene un culo espléndido. Tiene tan solo 22 años y está a punto de comenzar su carrera como modelo. Veremos hasta dónde le lleva.


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Georgina Rodríguez luciendo cuerpazo en bikini por Ibiza

  1. PACTUPACTUPACTU says:

    QUE CULAZO

  2. al112 says:

    Le saca 10 años según wikipedia. No sé, me es un poco incómodo ver relaciones así (ya fuera al revés por igual). Pero bueno, es su vida y que haga lo que quiera, ya son mayorcitos.

    • Gattacca says:

      10 años me parece una diferencia de los más normal cuando ambos ya superan los 20 (otra cosa sería una chica de 14 con un chico de 24, claro).

      A mí las relaciones que se me hacen raras es cuando ya hay 20 años de diferencia o más. En ese caso ya hablamos de que uno de los miembros, por edad, podría ser el progenitor del otro. Pero vamos, una persona de 22 y una de 32 por edad no pueden ser padre e hija, por lo que en realidad son de la misma generación.

  3. Leche69 says:

    otra a la que se la conocera mas por ser la novia de cristiano ronaldo que por sus propios trabajos k pena k a muchas solo se las conozca por ser la pareja de XXXX

  4. Las Mejores de la Red says:

    A ver si llega su primer desnudo…. aunque me da que esas tetas son operadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.