Gemma Atkinson en bikini presumiendo de su cuerpo escultural

Gemma Atkinson bikini 01

Arrancamos la semana en La BiblioTeta con unas espectaculares fotos de Gemma Atkinson en bikini mientras disfruta de unos días de descanso en la República Dominicana. La modelo inglesa siempre tiene muy presente este país caribeño como destino para sus vacaciones, teniendo en cuenta que no es la primera vez que nos deleita con su cuerpazo desde allí.

Gemma Atkinson nos demuestra una vez mas que, a sus 29 años, tiene uno de los cuerpos más trabajados de entre las modelos británicas. Ahora solo falta que se anime a dejarnos disfrutar de ese poderoso par de tetas al desnudo, antes de que sea demasiado tarde para ello.

Gemma Atkinson bikini 02 Gemma Atkinson bikini 03 Gemma Atkinson bikini 04 Gemma Atkinson bikini 05 Gemma Atkinson bikini 06 Gemma Atkinson bikini 07 Gemma Atkinson bikini 08 Gemma Atkinson bikini 09 Gemma Atkinson bikini 10 Gemma Atkinson bikini 11 Gemma Atkinson bikini 12 Gemma Atkinson bikini 13


Tagged . Bookmark the permalink.

6 Responses to Gemma Atkinson en bikini presumiendo de su cuerpo escultural

  1. Turinn says:

    Lo de esta mujer es difícilmente igualable (de superarlo ya ni hablamos). Da hasta miedo de lo buena que está.

  2. Chuflete says:

    Sabiendo que son operadas, y que los implantes no fueron precisamente pequeños, me da miedo que las descubra y se pierda la magia… ¡pero oye, no dejan de ser un buen par de tetas!

  3. Pechotero says:

    Tremenda que está, menos mal que en la cara no salió al padre…
    Por cierto Pechofilo, hoy es San Patricio, no va a haber ningún post especial o fotos en Twitter?

    • Parker says:

      A que padre? Porque como sea lo de Rowan Atkinson, es una trola que la gente se ha esforzado por difundir, sin más fundamento de que el apellido es el mismo.

  4. Turinn says:

    Vaya, Chuflete, yo no sabía que eran operadas… Sigue estando tremenda aun así, pero me acabas de romper un mito.

    • Chuflete says:

      Tampoco es como para “romper mitos”. Hace unos 10 años sí que las tenía así de grandes y bien puestas, pero perdió peso de forma muy brusca y se le fueron al garete. Es entonces cuando se operó, y se las dejó igual que las tenía, pero claro, ya no es lo mismo ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.