Fernanda Lima, la presentadora del Balón De Oro 2013, espectacular posando en bikini

Fernanda Lima bikini 01

El pasado 6 de diciembre se celebró el sorteo de los grupos del Mundial de Brasil, y las redes sociales se vieron revolucionadas por culpa de su presentadora. Se trataba de Fernanda Lima, una modelo brasileña que centró la atención de todos, sobre todo por el gran escote que lució.

Tanto dio que hablar la chica, que la FIFA ha recurrido a ella de nuevo para que presente la gala del Balón de Oro 2013 que está teniendo lugar en estos momentos en Zúrich. Así que antes de que un aluvión de comentarios me solicite que prepare algo sobre ella, me adelanto a vuestros pensamientos.

Y qué mejor forma de estrenarla en La BiblioTeta que con este espectacular posado en bikini para la marca de trajes de baño Cia Maritima. Una buena recopilación para admirar de primera mano el impresionante cuerpo de esta mujer brasileña.

Fernanda Lima bikini 02 Fernanda Lima bikini 03 Fernanda Lima bikini 04 Fernanda Lima bikini 05 Fernanda Lima bikini 06 Fernanda Lima bikini 07 Fernanda Lima bikini 08 Fernanda Lima bikini 09 Fernanda Lima bikini 10 Fernanda Lima bikini 11 Fernanda Lima bikini 12 Fernanda Lima bikini 13 Fernanda Lima bikini 14 Fernanda Lima bikini 15 Fernanda Lima bikini 16 Fernanda Lima bikini 17


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Fernanda Lima, la presentadora del Balón De Oro 2013, espectacular posando en bikini

  1. Madridista says:

    Enhorabuena señor Ronaldo!!

  2. palentino says:

    Creo q estas fotos son muy antiguas y que ahora tiene un par de tallas más, qué pensáis?

  3. fino says:

    Claro ermano las ti enes mas gordas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.