Eva Santolaria pillada haciendo topless en Formentera

Eva Santolaria 01

Quedan pocos días de verano, pero nosotros seguimos apurando nuestra racha de pilladas en topless. Y la última en unirse a la lista de este 2013 es Eva Santolaria. ¿Os acordáis de la serie Compañeros? Éramos muchos los que nos quedamos colgados de su personaje, Valle. Y hay que reconocer que 15 años después, la chica sigue bastante similar dentro de lo que el paso del tiempo le permite.

Eva Santolaria tiene ahora 38 años, y hace unos días fue pillada tomando el sol en topless por las playas de Formentera. La chica sigue conservando esa expresión juvenil en su rostro, y sobre todo, un par de tetas realmente bonito.

Eva Santolaria 02 Eva Santolaria 03 Eva Santolaria 04 Eva Santolaria 05


Tagged , . Bookmark the permalink.

11 Responses to Eva Santolaria pillada haciendo topless en Formentera

  1. Anónimo says:

    La recuerdo planisima entonces! Ha tenido niños… o ha pasado x chapa y pintura?

  2. Alfredo says:

    Y por fin queda explicado por qué siempre iba marcando pezones en la serie. No era por el aire acondicionado! Gracias Pechófilo

  3. jm says:

    Me encanta la normalidad de sus cuerpo y sus tetas!! No es como otras actrices que estan todo el dia en el gym para ponerse mas fuertes que swagseneger

  4. adri says:

    Tendra 38 pero todavía tiene esa cara de niña picara de aquel entonces. Aquí si se puede decir que con la edad ha mejorado estupendamente Eva.

  5. Nacho says:

    Realmente hubo una época en la que se quedo bastante plana, pero también es cierto que estaba muy muy delgada, y de echo creo que hay una pillada en topless de entonces en interviu que tiene basta menos pecho, pero con la maternidad y los kilitos de más de la madurez se le han quedado unas tetas impresionantes.

  6. Madridista says:

    Lo que hubiese dado en la época de compañeros por estas fotos!!!
    Al poco tiempo de compañeros salía en una película bastante explícita creo recordar….

  7. sabbat says:

    Inolvidable esa marcada de pezones en el capítulo que dieron en directo de 7 vidas…

  8. Francisco says:

    Esta buenisima y riquisima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.