Eugenie Bouchard muy sexy en traje de baño por Mallorca

El tenis es uno de los deportes que a más deportistas realmente atractivas congrega. Podríamos enumerar varios ejemplos de mujeres que se dieron a conocer con la raqueta y acabaron protagonizando posados de lo más sensuales. Uno de los últimos ejemplos lo tenemos en Eugenie Bouchard.

La tenista canadiense formó parte del especial de trajes de baño de Sports Illustrated a principios de este 2017, y actualmente está considerada por muchos -entre los que me incluyo- como la mujer más atractiva del circuito. Y lo deja patente con imágenes como estas que le fueron tomadas recientemente en Mallorca. Con un traje de baño de lo más sexy finalizado en tanga, Eugenie nos hipnotiza con su belleza.


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Gnor Dache

    Pues para mi gusto ese bañador le favorece bastante poco, la verdad… Mucho mollete por abajo pero le aplana toda la zona lumbar y le estrecha las caderas. De espaldas le hace hechuras de tio 100%. En fin, siempre nos quedará su sesión para SI

  • Anónimo

    Parece que ha comprado el traje de baño tres tallas menos.

  • Bañadores a euro, me los quitan de las manos…

    Con ese bañador, es la versión femenina de Borat. Qué horror…

    Y respecto a su cuerpo, no entiendo dónde le veis la belleza, no hay más que ver la forma en la foto 5, o la 8, por ejemplo.

  • Javito

    No es por barrer para casa, pero el culo de Garbiñe gana por triple 6 a 0.

  • teporcapi

    No digo lo que le comería a Genie porque dudo que me lo publicara pechófilo. Madre del amor hermoso, qué manera de poner berraco al personal.