Eugenia Suárez pillada haciendo topless en Marbella

Maria Eugenia Suarez topless 01

Comentábamos en la entrada de Irina Shayk en bikini por Italia que estaba siendo un verano decepcionante. Nada como tentar a la suerte para que esta corresponda, porque tan solo dos días después nos ha llegado el primer desnudo veraniego. Eugenia Suárez ha sido pillada haciendo topless en la piscina de su hotel en Marbella.

China Suárez -como se le reconoce principalmente- es una modelo y actriz argentina, que en nuestro país es especialmente conocida por haber sido pareja de David Bisbal -casualmente hasta hace escasos días-. La chica es un espectáculo y de hecho varios de vosotros me habéis pedido en el pasado que le dedique una entrada. Qué mejor manera de estrenarla en La BiblioTeta que con las únicas fotos de la chica hasta la fecha en las que nos muestra sus bonitas tetas.

Maria Eugenia Suarez topless 02 Maria Eugenia Suarez topless 03 Maria Eugenia Suarez topless 04 Maria Eugenia Suarez topless 05 Maria Eugenia Suarez topless 06 Maria Eugenia Suarez topless 07 Maria Eugenia Suarez topless 08 Maria Eugenia Suarez topless 09


Tagged . Bookmark the permalink.

6 Responses to Eugenia Suárez pillada haciendo topless en Marbella

  1. anosnimo says:

    no es por nada pero esta bebiendo agua bezoya…… necesitara ahora……

  2. Roderic says:

    Buenas tetas de la argentina.

    La reflexión que hago es porque no pillan más a las españolas. Parece que exista un pacto prensa-famosas para que no pillen/saquen a ninguna en topless.

    O directamente ninguna va a la playa, cosa harto extraña con lo playeros que somos los españoles.

    Entre la falta de desnudos en revistas, los inexistentes topless playeros y encima la cantidad de famosas que viven básicamente de ser floreros, es para reflexionar sobre la situación de las famosas en este país, porque es eso: esto solo ocurre en este país.

    • dardos says:

      Es así. Si eres físicamente llamativa, ahora la moda es hacerte un cutre-blog de moda, colaborar 5 minutos en un programa de humor o liarte con un futbolista para tener fama y de ello hacer fotocalls, bolos, anuncios de tv,etc.

      Y a cambio no tenemos un topless, ni un posado interviú, nada de nada.

      Sin querer he descrito a Pilar Rubio, no era mi intención, xD.

  3. Tito Pullo says:

    Bonitas tetas? Vaya decepción…

  4. Madridista says:

    A mi me parece que tienen pinta de ser preciosas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.