Emily Ratajkowski pillada una vez más haciendo topless en Cancún

EXCL: Emily Ratajkowski hides the goods in Paradise

Emily Ratajkowski sigue empeñada en hacernos la vida más feliz, porque rara es la semana en la que no nos ofrece alguna nueva imagen para el recuerdo. Escasos días después de dejarnos impresionados desde las playas de Cancún, la espectacular modelo ha vuelto a ser fotografiada haciendo topless en las playas mexicanas.

Da igual que la hayamos visto desnuda en infinidad de ocasiones, porque uno no se cansa de admirar su escultural figura. Es imposible encontrar a esta mujer en un momento en el que no desprenda el morbo más absoluto. Porque no se trata sólo de su tremendo atractivo, sino de cómo presume de él entre posturas, gestos y vestimentas. Emily ya sólo juega para la historia.

EXCL: Emily Ratajkowski hides the goods in Paradise emily-ratajkowski-cancun-08 emily-ratajkowski-cancun-09 emily-ratajkowski-cancun-10 emily-ratajkowski-cancun-11 emily-ratajkowski-cancun-12 emily-ratajkowski-cancun-13 emily-ratajkowski-cancun-14 emily-ratajkowski-cancun-15 emily-ratajkowski-cancun-16 emily-ratajkowski-cancun-17


Tagged . Bookmark the permalink.

7 Responses to Emily Ratajkowski pillada una vez más haciendo topless en Cancún

  1. Hector says:

    Tantas pilladas seguidas no puede ser normal. Yo creo que en parte la chica sabe que la estan observando y se “deja” hacer las fotos.

    Esta chica se esta convirtiendo en todo un hito. La Sabrina o la Samanta Fox de la epoca, seguro…

    • Palangana says:

      Yo creo que simplemente le da igual y no intenta ocultarse. Vamos, que ni lo busca ni lo evita, simplemente sabe que ya la hemos visto desnuda muchas veces y le da igual que le hagan fotos.

  2. Anónimo says:

    Ella sabe que sus tetas son unas de las más admiradas mundialmente…, y lo disfruta.

  3. Tom Regan says:

    A esta mujer la ha debido enviar Dios para hacernos la vida más soportable a los hombres mundanos. Gracias por existir Emily, eres arte.

  4. Turinn says:

    Se habla mucho de las tetas, pero cuidado con la cara B que gasta también…

  5. Francisco says:

    Perfección!

  6. Anónimo says:

    Aun teniendo un cuerpo estupendo, no me parece a mi la mujer mas atractiva del mundo. Ni de lejos.
    Ni entre las cien mas atractivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.