Emily Ratajkowski pillada una vez más haciendo topless en Cancún

EXCL: Emily Ratajkowski hides the goods in Paradise

Emily Ratajkowski sigue empeñada en hacernos la vida más feliz, porque rara es la semana en la que no nos ofrece alguna nueva imagen para el recuerdo. Escasos días después de dejarnos impresionados desde las playas de Cancún, la espectacular modelo ha vuelto a ser fotografiada haciendo topless en las playas mexicanas.

Da igual que la hayamos visto desnuda en infinidad de ocasiones, porque uno no se cansa de admirar su escultural figura. Es imposible encontrar a esta mujer en un momento en el que no desprenda el morbo más absoluto. Porque no se trata sólo de su tremendo atractivo, sino de cómo presume de él entre posturas, gestos y vestimentas. Emily ya sólo juega para la historia.

EXCL: Emily Ratajkowski hides the goods in Paradise emily-ratajkowski-cancun-08 emily-ratajkowski-cancun-09 emily-ratajkowski-cancun-10 emily-ratajkowski-cancun-11 emily-ratajkowski-cancun-12 emily-ratajkowski-cancun-13 emily-ratajkowski-cancun-14 emily-ratajkowski-cancun-15 emily-ratajkowski-cancun-16 emily-ratajkowski-cancun-17


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.