Elsa Pataky en bikini por las playas de Córcega

Chris Hemsworth, Elsa Pataky

Elsa Pataky vuelve a hacer acto de presencia en La BiblioTeta después de mucho tiempo. La actriz española, siempre considerada entre las mujeres más deseadas del país, ha sido fotografiada luciendo su figura en bikini por las playas de Córcega, y en esta entrada recopilamos esas imágenes.

A sus 38 años, resulta evidente que ya no tiene las espléndidas curvas que mostró en sus desnudos para películas como Romasanta o Ninette. Pero sería injusto obviar que hace poco más de un año estaba dando a luz a dos mellizos. Sea como fuere, bajo mi punto de vista sigue siendo una mujer preciosa y con un cuerpo tremendo.

Elsa Pataky Elsa Pataky Elsa Pataky Elsa Pataky Elsa Pataky Elsa Pataky Elsa Pataky Elsa Pataky Elsa Pataky Chris Hemsworth, Elsa Pataky Chris Hemsworth, Elsa Pataky Chris Hemsworth, Elsa Pataky Chris Hemsworth, Elsa Pataky Chris Hemsworth, Elsa Pataky Elsa Pataky Elsa Pataky


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Elsa Pataky en bikini por las playas de Córcega

  1. Manolete says:

    La conocimos mi mujer,entonces novia,y yo en la premiere de “Santos” en Kinépolis en el año 2008.Yo trabajaba por aquel entonces en los cines (no aclaro el puesto porque nunca se sabe quién me puede leer) y ella en una agencia de organización de eventos (fue a clase con Pilar Rubio en la universidad y son amigas desde entonces) relacionada con el “photocall” de los estrenos.
    Elsa es una buena chica,pero en persona es muy poquita cosa.Tanto que mi novia era un pibón a su lado,lo digo en serio.
    A mí no me parece para tanto,aunque para gustos están los colores.

  2. Pues manolete, Elsa es bajita, pero preciosa, hasta rozando los 40. En su juventud era inmensa. Que a ti no te guste, puede ser, que no sea tu tipo de acuerdo pero millones de personas opinan lo contrario a ti. Saludos

    • SouSou says:

      Todavia no conocemos a la novia de Manolete para opinar… jejej (si, va con segundas)

      • M says:

        Puedo describirla porque si pongo un enlace a una foto es capaz de matarme.
        1`70,65 kg,tetona,con un buen culo y el resto muy compensado (cuando la conocí tenía unos cuantos kilos de más,pero ahora sale a correr conmigo y está en forma).Ojos azules,morena clara y muy mona de cara.
        Para mí es un pibón,pero me ciega el “amol” desde hace casi diez años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.