El increíble culo de Kim Kardashian durante una sesión de fotos en Tailandia

Kim Kardashian Thailand 01

Hace un par de días publicamos unas fotos de Kim Kardashian en las que podíamos verla tomando el sol en bikini por Tailandia. No eran nada del otro mundo -salvo por su diminuta braguita– pero esta chica es tan única por lo voluptuoso de sus curvas, que la entrada tuvo una gran acogida.

Así que no me quiero ni imaginar lo que puede pasar cuando veáis una a una las imágenes de este post. En ellas podemos ver a Kim Kardashian, todavía en Tailandia, posando para una sesión de fotos ataviada con un bikini tanga de lo más sexy. Un bikini tanga que nos sirve para admirar mejor que nunca lo increíble -casi rozando lo desproporcionado- del trasero de esta mujer. ¿Es posible que un culo de estas características sea fruto de la naturaleza?

Kim Kardashian Thailand 02 Kim Kardashian Thailand 03 Kim Kardashian Thailand 04 Kim Kardashian Thailand 05 Kim Kardashian Thailand 06 Kim Kardashian Thailand 07 Kim Kardashian Thailand 08 Kim Kardashian Thailand 09 Kim Kardashian Thailand 10 Kim Kardashian Thailand 11 Kim Kardashian Thailand 12 Kim Kardashian Thailand 13


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.