El histórico topless de Claudia Schiffer en la cubierta de un yate

Claudia Schiffer - yacht topless 01

Hace un par de semanas le dedicamos nuestra primera entrada a Claudia Schiffer, una mujer que durante al menos una década estuvo considerada como la más atractiva del mundo. Lo hicimos aprovechando la pillada en topless que le hicieron allá por el año 2002. Pero aquella no era la primera vez en que la modelo alemana era fotografiada tomando el sol con las tetas al descubierto, y fuisteis varios los que me solicitasteis un post con esa otra ocasión.

No he querido dejar pasar mucho tiempo para cumplir vuestro deseo. Esta mítica pillada en topless sobre la cubierta de un yate tuvo lugar en el verano de 1993, y dio mucho que hablar. Por entonces Claudia Schiffer tenía solo 23 años, pero ya estaba considerada la mejor modelo del mundo. Fue su época de mayor atractivo, con un cuerpo mucho menos delgado y unas tetas maravillosas. Una pena que la calidad de las imágenes no esté a la altura de su belleza.

Claudia Schiffer - yacht topless 02 Claudia Schiffer - yacht topless 03 Claudia Schiffer - yacht topless 04 Claudia Schiffer - yacht topless 05


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to El histórico topless de Claudia Schiffer en la cubierta de un yate

  1. Adri says:

    Espectacular

  2. Turinn says:

    Ahora sí que sí.

  3. ADRWHC says:

    Como me ha puesto esta mujer siempre, la mujer 10!

  4. tetero says:

    Joder qué tetas… Mil gracias, no lo habia visto, pero grgrgrgrgr me encanta

  5. Anónimo says:

    Aquí sí que está genial. En la pillada del 2002 está demasiado delgada y dejada para mi gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.