Devin Brugman y su increíble par de tetas en bikini por Miami Beach

Devin Brugman y Natasha Oakley Miami 01

Devin Brugman no es una modelo famosa, pero va camino de conseguirlo gracias a su cuerpazo y las fotos que sube a las redes sociales. La chica cuenta con una legión de seguidores que asisten cada día a un recital de imágenes de esta estadounidense de 22 años, la mayoría de ellas en bikini.

¿Os suena una web llamada A Bikini A Day? Pues la creó la propia Devin Brugman junto a su gran amiga Natasha Oakley. En ella podemos encontrar cada día varias fotos en bikini protagonizadas por ellas dos y otras modelos. Pero la gran protagonista es Devin, gracias a unas curvas de infarto que personalmente me hacen recordar a las de Kate Upton. Sobre todo por el enorme tamaño de sus tetas.

Para presentarla en La BiblioTeta, nos aprovechamos de las fotos que le sacaron esta misma semana, mientras se encontraba en Miami junto a su ya mencionada amiga Natasha -que también es una mujer a tener en cuenta-. Las dos centraron las miradas de los allí presentes entre sus curvas de vértigo y sus atrevidos bikinis.

Devin Brugman y Natasha Oakley Miami 02 Devin Brugman y Natasha Oakley Miami 03 Devin Brugman y Natasha Oakley Miami 04 Devin Brugman y Natasha Oakley Miami 05 Devin Brugman y Natasha Oakley Miami 06 Devin Brugman y Natasha Oakley Miami 07 Devin Brugman y Natasha Oakley Miami 08 Devin Brugman y Natasha Oakley Miami 09 Devin Brugman y Natasha Oakley Miami 10 Devin Brugman y Natasha Oakley Miami 11 Devin Brugman y Natasha Oakley Miami 12 Devin Brugman y Natasha Oakley Miami 13 Devin Brugman y Natasha Oakley Miami 14 Devin Brugman y Natasha Oakley Miami 15 Devin Brugman y Natasha Oakley Miami 16 Devin Brugman y Natasha Oakley Miami 17 Devin Brugman y Natasha Oakley Miami 18 Devin Brugman y Natasha Oakley Miami 19 Devin Brugman y Natasha Oakley Miami 20 Devin Brugman y Natasha Oakley Miami 21


Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.