Danielle Fishel en bikini por Hawaii… ¡Ha vuelto Topanga!

Danielle Fishel - Hawaii 01

Si escucháis el nombre de Danielle Fishel seguro que a la gran mayoría os pasa desapercibido, pero si os digo que se trata de Topanga la cosa cambia, ¿verdad? Y es que los que crecimos con aquel personaje de la serie Yo Y El Mundo nunca podremos olvidarla. Aquella delantera nos alegraba las tardes.

El caso es que la chica, que hoy en día tiene 32 años, está de vacaciones en Hawaii y nos han llegado estas fotos en las que manifiesta que su gran par de tetas se mantiene intacto. No nos pilla de sorpresa, porque ya lo comprobamos en su posado para Maxim de hace unos meses.

Por cierto, el próximo año 2014, Topanga volverá a la televisión. Lo hará en una serie llamada Girl Meets World que servirá de continuación para Yo Y El Mundo. En ella veremos a Topanga y Cory casados y con hijos. Vamos, que pasará de amor adolescente a auténtica MILF.

Danielle Fishel - Hawaii 02 Danielle Fishel - Hawaii 03 Danielle Fishel - Hawaii 04 Danielle Fishel - Hawaii 05 Danielle Fishel - Hawaii 06 Danielle Fishel - Hawaii 07 Danielle Fishel - Hawaii 08 Danielle Fishel - Hawaii 09


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Danielle Fishel en bikini por Hawaii… ¡Ha vuelto Topanga!

  1. alberto says:

    Por si alguien quiere saberlo, el del ultimo twiter de biblioteta.

    pic.twitter.com/QTlHwAYl0o es Valeria Rozova

    y SI, debo ser el unico que no tiene tuiter, y por eso no puedo responder alli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.