Courteney Cox espectacular en bikini por las Islas Turcas y Caicos

Courteney Cox bikini 01

Friends es una de mis series preferidas, hasta el punto de que me la he visto de principio a fin en varias ocasiones. Y en todas ellas me ha ocurrido lo mismo. En las primeras temporadas sólo tengo ojos para Jennifer Aniston, pero a medida que nos acercamos a las últimas Courteney Cox va mejorando su atractivo, y el morbo de Monica Geller termina siendo más que evidente.

Parece que en la vida real esto sigue ocurriendo, porque el tiempo pasa pero Courteney sigue teniendo un cuerpo impresionante. Lo deja patente en estas recientes fotografías en las que se muestra en bikini durante sus vacaciones en las Islas Turcas y Caicos. Acaba de cumplir 50 años hace escasos días, pero aún luce una figura envidiable.

Courteney Cox bikini 02 Courteney Cox bikini 03 Courteney Cox bikini 04 Courteney Cox bikini 05 Courteney Cox bikini 06 Courteney Cox bikini 07 Courteney Cox bikini 08 Courteney Cox bikini 09 Courteney Cox bikini 10 Courteney Cox bikini 11 Courteney Cox bikini 12 Courteney Cox bikini 13


Tagged . Bookmark the permalink.

6 Responses to Courteney Cox espectacular en bikini por las Islas Turcas y Caicos

  1. %0 años y ese cuerpazo? Ufff

  2. anomymus says:

    mitica monica que buenas estas!

  3. Anonimo says:

    esta ya ha tenido un par de descuidos en la playa

  4. Natu says:

    Creo que se opero los pechos. Alguien confirma o desmiente?

  5. Adri says:

    Cuerpazo, aunque es cierto que ya Courtney no es aquella chica que en los 80 salio a bailar con Springteen en el clip de Dance in the dark, pero es toda una señora MILF.

  6. ErickOrtos says:

    Toda una milf la señora de chandler bing,esta muy pero muy buena a los 50 años!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.