Chrissy Teigen pillada en topless durante una sesión de fotos en Miami

Tenía muchas ganas de que Chrissy Teigen nos dejara unas buenas imágenes en topless, y al fin ha llegado el momento. La modelo estadounidense de 29 años se encontraba en las playas de Miami protagonizando una sesión de fotos completamente desnuda. Seguramente en las fotos definitivas no mostraría nada de forma explícita, pero gracias a un intrépido paparazzi, nos han llegado esas fantásticas imágenes.

Y he de reconocer que estoy ligeramente impresionado por el gran tamaño de las tetas de Chrissy, que para el que no lo sepa, es una de las principales protagonistas cada temporada del Sports Illustrated Swimsuit. De hecho, el pasado año fue una de las chicas de portada.


Tagged . Bookmark the permalink.

8 Responses to Chrissy Teigen pillada en topless durante una sesión de fotos en Miami

  1. Flencium says:

    Está de buen año. Le da a los pasteles pero bien.

  2. rickytown says:

    Esta bien buena, no como otras modelos escuálidas

    PD: Da error de seguridad otra vez google

  3. Turinn says:

    Yo también le tenía muchas ganas a esta. Y sí, cierto es que no tiene un cuerpo perfectamente estilizado, pero no parece que le importe tal cosa. A mí tampoco, me resulta tremendamente apetecible tal y como está.

  4. pañolón says:

    La chica es un queso esta claro, pero es mi sensación o no os resulta ni mucho menos especialmente guapa como para ser supermodelo?

  5. Amante de amanda says:

    a mi esta tia me parece horrorosa de cara eso si, tetazas que tiene

  6. Quijotero says:

    pfff que rica y bien armada que esta. John legend se amamanta bien por las noches
    PD en la imagen numero 3(de las de abajo) esta sin bikini abajo como en las otras?,lo digo porque como es en plan sesion me pareceria ridiculo que para esa foto se hubiera puesto en tanga/bikini cuando en otras se aprecia que no lo lleva y porque eso seria que se ve el pastel aunque sea difuminado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.