Charlotte McKinney tremenda en bikini por las playas de Malibú

Charlotte McKinney - Malibu 01

Charlotte McKinney es una de las mujeres que más se dejan ver por La BiblioTeta, pero en la mayoría de ocasiones es a través de reportajes fotográficos. Aún siendo espectaculares, siempre resultan más morbosas las fotos que le toman sin que ella se lo espere. Por ejemplo, disfrutando del sol en bikini.

Es el caso de estas imágenes que la explosiva modelo estadounidense protagoniza, y que le fueron tomadas por las playas de Malibú hace un par de días. Mismo escenario en el que hace unos meses nos deleitó con un bikini tan minúsculo que su pezón quedó ligeramente a la vista. En este caso no muestra nada de una forma tan explícita, pero se pone de manifiesto una vez más el descomunal tamaño de sus tetas.

Charlotte McKinney - Malibu 02 Charlotte McKinney - Malibu 03 Charlotte McKinney - Malibu 04 Charlotte McKinney - Malibu 05 Charlotte McKinney - Malibu 06 Charlotte McKinney - Malibu 07 Charlotte McKinney - Malibu 08 Charlotte McKinney - Malibu 09 Charlotte McKinney - Malibu 10 Charlotte McKinney - Malibu 11 Charlotte McKinney - Malibu 12 Charlotte McKinney - Malibu 13 Charlotte McKinney - Malibu 14 Charlotte McKinney - Malibu 15 Charlotte McKinney - Malibu 16 Charlotte McKinney - Malibu 17 Charlotte McKinney - Malibu 18 Charlotte McKinney - Malibu 19 Charlotte McKinney - Malibu 20 Charlotte McKinney - Malibu 21


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Tom Reagan

    En mi humilde opinión, las mejores tetas que se pueden encontrar hoy en día, y la propietaria está buena elevada al cuadrado. Es una tía espectacular, se ponga donde se ponga. No creo que tenga prisa en enseñarlas si es que tiene intención de hacerlo, pero parece el caso de Kate Upton, que el día que la veamos desnuda será por algunas fotos filtradas.

  • Cómo está la buena de Charlotte!!!

  • El modisto

    Debe ser por el bikini que no le favorece nada, pero tiene una pinta rara.

  • Anonimo

    Dios mio que refuerzo debe de llevar ese bikini…Para que no se salga nada.

  • indio

    joder como me pone esta tia,dicen que la nueva kate upton…y para mi gusto charlotte le da mil vueltas,esta increible

  • Gran_kahuna

    Sencillamente perfecta

  • Turinn

    Si esta no es la nueva Kate Upton, que venga Dios y lo vea.

  • Para mi gusto si tuviera un poquito más de culo sería la perfección personificada.