Charlotte McKinney espectacular en bikini por las playas de Hawaii

charlotte-mckinney-hawaii-01

Después de ver cómo marcaba pezones en público, ya sólo me faltaba compartir con vosotros estas fotografías en bikini para ponerme al día con el material aportado por Charlotte McKinney. Y es que han pasado semanas desde que la modelo estadounidense luciera su espléndida figura por las playas de Hawaii. En esta ocasión no nos deja descuidos ni tangas, pero el poderío de su delantera es tan impresionante que siempre es un placer admirar sus curvas.

charlotte-mckinney-hawaii-02 charlotte-mckinney-hawaii-03 charlotte-mckinney-hawaii-04 charlotte-mckinney-hawaii-05 charlotte-mckinney-hawaii-06 charlotte-mckinney-hawaii-07 charlotte-mckinney-hawaii-08 charlotte-mckinney-hawaii-09


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Charlotte McKinney espectacular en bikini por las playas de Hawaii

  1. El catedrático says:

    Y esto, señores míos, es lo que se llama un epíteto. Un adjetivo que refuerza al nombre que acompaña en algo evidente, y que por lo tanto, sobra. Por ejemplo: la blanca nieve, la verde hierba, o la espectacular Charlotte Mckinney.

    Como también sobra el sintagma posterior. La señorita es espectacular, en general, sea en bikini, sea en bata, sea en vaqueros y camiseta, sea en chandal, sea en las playas de Hawaii, sea en la panadería, sea en la jefatura de tráfico.

    ¡¡¡Ay omá!!!

  2. Anónimo says:

    ¿Hasta cuando nos daras un desnudo Charlotte? ¿Hasta cuando?

  3. Lacasito says:

    Le pasa como a Kate Upton, que tiende a engordar. Yo siempre preferiré que sobre un poco a que falte, pero también es cierto que ha ganado algo de peso y ya no tiene ese vientre delgado y fibrado de hace algún tiempo… Pero qué más da, sigue estando buenísima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.