Cara Delevingne haciendo topless en México acompañada de su novia, Michelle Rodriguez

Cara Delevingne y Michelle Rodriguez topless 01

Esta entrada nos sirve para matar dos pájaros de un tiro. Es decir, estrenar a dos mujeres en La BiblioTeta de las que aún no habíamos hablado. Ellas son Cara Delevingne y Michelle Rodriguez, y este fin de semana han sido fotografiadas en las playas de México durante sus vacaciones románticas.

Lo que motiva el post es que Cara Delevingne, una de las modelos más reconocidas del momento, estaba haciendo topless mientras su chica, la actriz Michelle Rodriguez, no le quitaba ojo de encima. Si os soy sincero, ninguna de las dos me llama mucho la atención, pero si he de elegir a una me quedo con Michelle. De hecho, no tiendo por qué Cara desata tantas pasiones… Cuestión de gustos, como siempre.

Cara Delevingne y Michelle Rodriguez topless 02 Cara Delevingne y Michelle Rodriguez topless 03 Cara Delevingne y Michelle Rodriguez topless 04 Cara Delevingne y Michelle Rodriguez topless 05 Cara Delevingne y Michelle Rodriguez topless 06 Cara Delevingne y Michelle Rodriguez topless 07 Cara Delevingne y Michelle Rodriguez topless 08 Cara Delevingne y Michelle Rodriguez topless 09 Cara Delevingne y Michelle Rodriguez topless 10 Cara Delevingne y Michelle Rodriguez topless 11 Cara Delevingne y Michelle Rodriguez topless 12 Cara Delevingne y Michelle Rodriguez topless 13 Cara Delevingne y Michelle Rodriguez topless 14 Cara Delevingne y Michelle Rodriguez topless 15 Cara Delevingne y Michelle Rodriguez topless 16 Cara Delevingne y Michelle Rodriguez topless 17


Tagged , . Bookmark the permalink.

10 Responses to Cara Delevingne haciendo topless en México acompañada de su novia, Michelle Rodriguez

  1. sr. x says:

    walaa!! yo no sabia que eras lesbis…..de que cosas se entera uno aqui…

    y pienso lo mismo….no me gustan nada. y la cara esta…..me parece horrible! esas cejas a lo amador de lqsa….como que no la hacen muy femenina.

    PD. sus pechos me parecen dos pasas arrugás (siempre teniendo en cuenta que de una supermodelo siempre uno espera algo mejor)

  2. Anónimo says:

    Joder yo tampoco sabía que eran lesbis y menos aun pareja! jajajaja

  3. Chuflete says:

    Lo mejor de todo es que según sus respectivos representantes, no son novias…

    …ni lesbianas.
    ¡Tócate las narices! xD

  4. Turinn says:

    A mí la Delevingne no me parece gran cosa, pero bueno, tampoco vamos a poner pegas. Verla en topless no deja de tener su morbillo.

    Eso sí, ya podía haberse animado también Michelle Rodriguez, que le tengo ganas desde “Lost”.

  5. Breast says:

    Si hace nada Cara se jactaba de haberle dado calabazas a DiCaprio. Pero claro, omitió el detallito de que no le iban los churros y sí las tartas de manzana. Michelle Rodríguez le da a los dos palos, según sus propias declaraciones.

  6. locuras says:

    Si seguís a todo gas, me gusta muchísimo más la hermana de Toretto, Mia Toretto (Jordana Brewster).

  7. podian estar las dos en topless…

  8. Tito Pullo says:

    Ya no hay modelos como las de antes… en fin, hace poco las pillaron viendo un partido de la NBA que iban borrachas y daba vergüenza ajena verlas en sus asientos. Si alguno está interesado lo buscáis y veis de lo que os hablo.

  9. Breast says:

    La Rodriguez ya ha tenido sus altercados por darle al frasco, como su expulsión de la serie Perdidos.

  10. Breast says:

    Ya he visto las fotos que dices de estas dos en el partido de Los Knicks, Tito. De vergüenza ajena. La gente de alrededor no sabía ni donde meterse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.