Candice Swanepoel y Doutzen Kroes en bikini por las playas de Miami

Candice Swanepoel y Doutzen Kroes 01

Entre sesión y sesión fotográfica para Victoria’s Secret, dos de sus ángeles se han ido juntas a pasar el día en las playas de Miami. Concretamente Candice Swanepoel y Doutzen Kroes, que por lo que se ve tienen una gran relación que a nosotros nos sirve para disfrutar de sus espectaculares cuerpos por partida doble.

Y en ambas destaca su impresionante culo. En el caso de Doutzen lo comprobamos hace un par de semanas cuando la fotografiaron en tanga mientras posaba para una sesión al aire libre. Mientras que por la parte de Candice, lo tenemos más que claro porque ya son muchos los posts publicados anteriormente con su trasero como protagonista.

Candice Swanepoel y Doutzen Kroes 02 Candice Swanepoel y Doutzen Kroes 03 Candice Swanepoel y Doutzen Kroes 04 Candice Swanepoel y Doutzen Kroes 05 Candice Swanepoel y Doutzen Kroes 06 Candice Swanepoel y Doutzen Kroes 07 Candice Swanepoel y Doutzen Kroes 08 Candice Swanepoel y Doutzen Kroes 09 Candice Swanepoel y Doutzen Kroes 10 Candice Swanepoel y Doutzen Kroes 11 Candice Swanepoel y Doutzen Kroes 12 Candice Swanepoel y Doutzen Kroes 13 Candice Swanepoel y Doutzen Kroes 14 Candice Swanepoel y Doutzen Kroes 15 Candice Swanepoel y Doutzen Kroes 16 Candice Swanepoel y Doutzen Kroes 17


Tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.