Candice Swanepoel espectacular en bikini posando en la playa para Victoria’s Secret

Candice Swanepoel 01

Vete una semana de vacaciones a St.Barts y estate atento a lo que ocurre en sus playas. Muy mal se te tendrá que dar para volver sin haber visto en directo a alguna de las mejores modelos del mundo haciendo uno de sus posados en bikini. O simplemente pasando unos días de descanso entre trabajo y trabajo.

Sirva de ejemplo la nueva sesión que Candice Swanepoel protagonizó hace un par de días en las playas francesas para Victoria’s Secret. No ha sido su primera vez, y tampoco será la última. A pocas modelos saca tanto rendimiento últimamente la marca estadounidense. De hecho, hace unos días publicamos uno de sus últimos posados en lencería.

Y es que la modelo sudafricana es ahora mismo una de las más cotizadas del mundo de la moda. Y no me extraña porque para mi gusto es una de las cinco mujeres más atractivas del momento. Sé que para muchos estará demasiado delgada, o tendrá muy poco pecho. Y además es evidente. Pero es que esos ojos azules, esos rasgos faciles, esas piernas kilométricas y ese culo de infarto, compensan cualquier defecto que se le pueda sacar.

Candice Swanepoel 02 Candice Swanepoel 03 Candice Swanepoel 04 Candice Swanepoel 05 Candice Swanepoel 06 Candice Swanepoel 07 Candice Swanepoel 08 Candice Swanepoel 09 Candice Swanepoel 10 Candice Swanepoel 11 Candice Swanepoel 12 Candice Swanepoel 13 Candice Swanepoel 14 Candice Swanepoel 15 Candice Swanepoel 16 Candice Swanepoel 17


Tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.