Candice Swanepoel a punto de ser pillada en topless en St. Barts

Candice Swanepoel 01

Victoria’s Secret se encuentra trabajando en nuevas sesiones fotográficas con sus ángeles de cara a la próxima temporada. Concretamente lo hacen en St. Barts, como suele ser habitual. Y afortunadamente para nosotros, hay varios paparazzis atentos a la jugada para traernos unos buenos adelantos y no tener que esperar hasta las fotos definitivas.

Fue lo que pasó durante el pasado fin de semana con las fotos en tanga de Doutzen Kroes, y ayer miércoles ocurría lo mismo con nuestro ángel preferido: Candice Swanepoel. Aunque en su caso el protagonismo no estaba en su espléndido culo, sino en sus pequeñas pero bonitas tetas.

Entre cambio y cambio de sujetador para hacerse nuevas fotos, se pudo ver a la modelo sudafricana en topless por las playas de St. Barts, aunque para nuestra desgracia en ningún momento permitió que se viera ni un triste pezón. Candice estuvo vigilante en todo momento de taparse entre las manos y el pelo, así que nos quedamos con un simple pero morboso side boob. Aunque para no dejaros con las ganas de verla desnuda, ya sabéis que en alguna ocasión ha posado en topless.

Candice Swanepoel 02 Candice Swanepoel 02 Candice Swanepoel 03 Candice Swanepoel 04 Candice Swanepoel 05 Candice Swanepoel 06 Candice Swanepoel 07 Candice Swanepoel 08


Tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Candice Swanepoel a punto de ser pillada en topless en St. Barts

  1. Tito Pullo says:

    Ángel preferido? buah, esas tetas son de las más pequeñas que se pueden ver, y más siendo un ángel…

  2. Tito Pullo says:

    Bueno, yo he visto algunas, bastantes, que tenían mucha carne en las domingas, jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.