Cami Li y sus espectaculares curvas en bikini por las playas de Miami

Cami Li bikini 01

Esta semana he conocido a Cami Li, una modelo estadounidense que no te pasará desapercibida. Supe de ella después de ver estas fotos que le fueron tomadas esta misma semana. En ellas la chica luce en bikini su espléndida figura por las playas de Miami.

Hay dos cosas que destacan en ella de forma muy clara. Obviamente, una de ellas es su poderoso par de tetas, que a simple vista parece operado, pero al menos no lucen tan artificiales como otras. Si unas tetas no pueden ser naturales, al menos que estén bien operadas.

Y la otra cosa que destaca en Cami Li son sus llamativos tatuajes. Como casi todo, esto es una cuestión de gustos. Conozco e incluso comprendo que muchos de vosotros seáis contrarios a ellos. A mí particularmente no me desagradan dentro de un cierto límite, y dependiendo de la zona. En el caso de Cami, creo que le favorecen y le aportan un gran morbo.

Cami Li bikini 02 Cami Li bikini 03 Cami Li bikini 04 Cami Li bikini 05 Cami Li bikini 06 Cami Li bikini 07 Cami Li bikini 08 Cami Li bikini 09


Tagged . Bookmark the permalink.

9 Responses to Cami Li y sus espectaculares curvas en bikini por las playas de Miami

  1. Julio says:

    Cuerpazo, pero que manía con los dichosos Tatus que más que bonitos destrozan un cuerpo bonito

  2. tatuan says:

    Vaya descubrimiento guapo guapo guapo.

  3. Está muy buena, a mi los tatuajes no me gustan en masa, pero en el caso de Cami no le quedan mal

  4. QuePechotes says:

    Completamente de acuerdo, Pechófilo. No soy muy de tatuajes (aunque algunos en algunos sitios… Buf) Y a esta chica no le quedan mal y le dan un aire que mola. Y las tetas muy tremendas, aunque operadas en un 95% de posibilidades. No le hacía ascos a la Cami Li, ésta.

  5. Yaggermaister says:

    Hombre las chicas tatuadas siempre dan un morbo especial y distinto… Aun así (y aunque esté buenísima) los tatuajes de ésta son feos hasta decir basta!… Que tiene en su brazo derecho?? una rubia en plan manga y encima un orco del señor de los anillos?? un candelabro chungisimo entre las tetas?? no se… hay tatuajes y luego éstos..

    • QuePechotes says:

      Jajajaja, sí. Son muy feos. Me atrevería a decir que es una chica en plan manga, encima la versión serpiente de Beetlejuice que sale en la película, y encima un “pequeño pony”. No se me ocurre combinación más absurda.

  6. Giusseppe says:

    La tia esta buena aun operada, pero tanta tinta le desmerece.

  7. ADRWHC says:

    Qué pechotes! Los tatuajes suelen ser sexys pero cuando hay muchos al final le restan atractivo, unos cuantos dan morbo pero no hay que pasarse

  8. Tito Pullo says:

    La silicona va a romper el mini-bikini, y los tatus no molan nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.