Cami Li y sus espectaculares curvas en bikini por las playas de Miami

Cami Li bikini 01

Esta semana he conocido a Cami Li, una modelo estadounidense que no te pasará desapercibida. Supe de ella después de ver estas fotos que le fueron tomadas esta misma semana. En ellas la chica luce en bikini su espléndida figura por las playas de Miami.

Hay dos cosas que destacan en ella de forma muy clara. Obviamente, una de ellas es su poderoso par de tetas, que a simple vista parece operado, pero al menos no lucen tan artificiales como otras. Si unas tetas no pueden ser naturales, al menos que estén bien operadas.

Y la otra cosa que destaca en Cami Li son sus llamativos tatuajes. Como casi todo, esto es una cuestión de gustos. Conozco e incluso comprendo que muchos de vosotros seáis contrarios a ellos. A mí particularmente no me desagradan dentro de un cierto límite, y dependiendo de la zona. En el caso de Cami, creo que le favorecen y le aportan un gran morbo.

Cami Li bikini 02 Cami Li bikini 03 Cami Li bikini 04 Cami Li bikini 05 Cami Li bikini 06 Cami Li bikini 07 Cami Li bikini 08 Cami Li bikini 09


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.