Cameron Diaz, a punto de quedarse en topless en el Caribe

Cameron Diaz bikini 01

Bueno, más bien llegó a quedarse en topless, pero por desgracia las fotos que lo demuestran no nos permiten más que intuirlo. Y es extraño que no haya fotos en las que podamos verle las tetas a Cameron Diaz, porque se puede comprobar que dejó la parte superior de su bikini sobre las rocas, por lo que tuvo que entrar y salir del mar desnuda. ¿Aparecerán próximamente esas fotos? Esperemos que sí.

El caso es que la famosa actriz norteamericana se encuentra de vacaciones en el Caribe acompañada de unas amigas, y no tuvo problema en quedarse en topless por un rato. Tampoco ha sido la primera vez, si tenemos en cuenta que allá por 1998 fue fotografiada tomando el sol desnuda. Obviamente, han pasado 15 años y el cuerpo de Cameron ya no es el mismo -aunque sigue manteniendo buena parte de su atractivo-. De hecho, ella misma ha pedido perdón irónicamente hace unos días “por envejecer”.

Cameron Diaz bikini 02 Cameron Diaz bikini 03 Cameron Diaz bikini 04 Cameron Diaz bikini 05 Cameron Diaz bikini 06 Cameron Diaz bikini 07 Cameron Diaz bikini 08 Cameron Diaz bikini 09 Cameron Diaz bikini 10 Cameron Diaz bikini 11 Cameron Diaz bikini 12 Cameron Diaz bikini 13


Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.