Berta Collado luciendo figura en bikini por Formentera

Berta Collado bikini Formentera 01

Hacía años que no teníamos a Berta Collado por La BiblioTeta. Desde que finalizara Sé Lo Que Hicisteis, a esta presentadora nacida en Toledo le ha costado mucho asentarse en algún programa de televisión. Ha aparecido en varios, pero más bien de una forma puntual.

Asi que no es por su trabajo por lo que la volvemos a tener hoy por la web, sino más bien por todo lo contrario. Berta ha sido fotografiada durante sus vacaciones en Formentera, luciendo su figura en bikini. Un buen cuerpo pero sin alardes. Sin embargo, soy consciente de que a muchos de vosotros os encanta esta mujer. Para ellos va esta entrada.

Berta Collado bikini Formentera 02 Berta Collado bikini Formentera 03 Berta Collado bikini Formentera 04 Berta Collado bikini Formentera 05 Berta Collado bikini Formentera 06 Berta Collado bikini Formentera 07 Berta Collado bikini Formentera 08 Berta Collado bikini Formentera 09 Berta Collado bikini Formentera 10 Berta Collado bikini Formentera 11 Berta Collado bikini Formentera 12 Berta Collado bikini Formentera 13


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Txumenipipol

    Creo que es la única tía que no hace topless en Formentera…

  • Txumenipipol

    Además creo que se le está pasando el arroz… Muchas van por este camino

  • Turinn

    Me quedo con ganas de ver alguna toma trasera. Muy mal el fotógrafo.

  • Leche69

    cuando a una actriz modelo o presenadora no la llaman esta claro, y x eso muchas veces se las deja de ver en television y recurren a los “desnudos playeros” para ver si las vuelven a llamar, que en muchos casos no pasa, o tambien recurren a los desnudos cuandos sus aburridas carreras estan acabadas y no tienen otra manera de llamar la atencion…….

  • Juan

    que buena está!
    buen cuerpo
    creeis que la veremos desnuda alguna vez? espero que se anime a hacer topless algún día

  • vyl

    Siempre estuvo muy sobrevalorada físicamente. Dos tetas operadas y nada más. Miradla como mete barrigón p’adentro.

    Solo me llamó la atención cuando estuvo en el programa ese de futbol “maracaná” porque era aún joven y tenía unos rasgos faciales llamativos. Ahora ya ni eso.

    Y como dice txumeni, ya va físicamente cuesta p’abajo y sin frenos, como dentro de muy poco las tan “admiradas” pedroches, simonas, junqueras y demás que rondan la treintena.

    Como desparecieron de la tele los pivones de los 90’s y 00’s, pronto todas estas desaparecerán y vendrán nuevas jovencitas.

    • Pedro

      Para mí la mejor edad son las treintañeras, que siguen estando buenas y además se sacan más partido… siempre y cuando no se hayan descuidado. Precisamente si ahora hicieras un top 100 de las mujeres más atractivas de España, la mayoría estarían en la treintena o casi, como todas las que tú comentas.

      • unoqueva

        Totalmente de acuerdo con Pedro. No entiendo esa obsesión con las niñatas de 20 y poco. Para mi la mejor etapa es de los 26-35 años. Y a partir de ahí depende de los genes y lo que se cuiden porque ahí tienes a Pedroche con 26 que ya ha pegado bajón, a la Simon camino de 33 y sigue pibón, Pilar Rubio empieza a caer ahora y tiene 30 y pico largos…

        Dicho esto a mi Berta nunca me ha atraido ni físicamente ni como profesional.

        • vyl

          Primero pedir disculpas si alguien con 30+ años se ha sentido ofendido, solo quise constatar que a esas edades ya se entra en otra fase física. Por supuesto que si te cuidas puedes estar igual o mejor que una de 20+ pero para eso necesitas buenos genes y mucho gimnasio. Así y todo los hombres nos conservamos mejor y la curva de la mujer empieza a caer en picado a partir de estas edades. Las mujeres cada vez cuidan más su físico, pero aún se siguen cuidando más y mejor los hombres.

          Habéis mencionado el culo, no sé si me pierdo algo o si antes tenía un buen culo, pero creo que la foto 9 la han cogido para la wikipedia en la entrada “culocarpeta” Un culo de perfil que casi sigue en linea recta con la espalda, no es un buen culo (no sé si fue bueno en el pasado)

  • señor touss

    Ella y Patricia Conde dijeron que nunca hacían top less en la playa…ya quisiera ver como las tiene…pero lo veo dificil.

  • Wenao

    La verdad que si, esta muy desmejorada y se le nota algo deprimida por nos salir en television

    Otra que va cuesta abajo es Paula Prendes, la estoy viendo ahora y madre de dios que bajón fisico ha pegado

    la genetica no perdona

  • Jon

    Pienso que es buena presentadora y está buenísima, es muy guapa pero le falla que no se atreve a explotar su faceta sexy con portadas o sesiones de fotos atrevidas en revistas y luciéndose los programas que va.
    Es demasiado seria o seca y políticamente correcta y eso sumado a lo anterior le resta mucho carisma para tv.
    Podría estar presentando ella Pekin Express o SV perfectamente pero le falta lo que he dicho antes, algo que Pedroche explota a la perfección y por ello va a tener mejor carrera televisiva que Berta teniendo menos talento y sin estar más buena que ella.
    Y por eso tampoco le pusieron de sustituta de Edurne en TodoVaBien.

    Eso sí una buena pillada playera en bolas ayudaría mucho a incrementar su popularidad sin duda jeje. Revuelo mediático y a la vuelta de vacaciones muchas más opciones de que le den un programa propio.
    A ver si da el paso pronto, que ya va a por los 40 en breve :)

  • Rebeca

    Tipazo!
    Pero de lo mejor de ella que es el CULO no tenemos fotos!

    PD: Le tienen que sentar de lujo los tangas brasileños a esta mujer, sobretodo los de cintura alta.

  • Madridista

    Menos uno que ha escrito más arriba parece que soy el único que no le ve el “cuerpazo” por ningún lado..

    • Pedro

      Es una tía atractiva y ninguno de nosotros le diría que no. Ahora bien, estoy de acuerdo en que no es un “cuerpazo” en el sentido de que no se sale de lo habitual.

  • Felipe Lainez

    Ojalá se anime pronto y nos deleite con algún topless playero, seguro que sabe bien que es una de las alternativas que tiene para retomar la primera línea televisiva, esperemos que lo aproveche

  • jm

    Si trabaja en la t,, esta en el programa de marilo Montero y en que hay después que también sale Sonia Ferrer, creo que se llama “amigas y conocidas” y por cierto a mi me parece que esta buenísimás y que no ha pegado ningún bajón, a mi me gustan las mujeres naturales y con defectos

  • therock89

    Coincido con los que dicen que no es gran cosa, pero a su vez entiendo que tenga cierta fama de “tía buena”

    Cuando estas en un programa rodeado de las piernas de Conde, el cuerpo teen de Pedroche y las tetas (creo naturales todas) de Prendes, Rubio, Urgel, se crea cierta “corriente” en ese programa que hasta puedes poner ahí a marujita diaz con corsé + vestido ajustado y algunos te dirán “que morbazo”

    Es un símil del grupito de amigas que están muy buenas menos una, que es algo patito feo, pero al final hasta esa acaba pillando cacho por arrastre de las demás

  • Anónimo

    Pues a mi esta mujer me sigue poniendo un monton me lo propone y le digo que si sin dudar

  • BBQ

    Espero que la Pedroche, la Simón, la Prendes y todas esas vean estas fotos y decidan enseñar las tetas ahora que aún están a tiempo, que luego se empiezan a caer las carnes y se arrepienten.

  • trimm

    A mí me encanta. Es evidente que no tiene cuerpazo escultural de supermodelo pero dentro de lo que es una mujer normal está rebuena y con todo en su sitio.
    Sale ahora en las mañanas en la 1 con Mariló creo, sin demasiado exito la verdad…. muy desaprovechada en ese programa para gente de +50

    Todavía está a tiempo de volver a lucirse y recuperar un buen lugar en las tv privadas, que se lo pregunte a Monica Martinez

  • Tito Pullo

    Ésta no está liada con Ernesto Sevilla?

  • jm

    Pues a mi es una de las que más me gustaba y me gusta de la Tv nacional, de hecho Berta no tiene que recurrir a decir tonterías como la pedroche en zapeando para que le den un asiento en un programa y por cierto creo que sus tetas son naturales

    A mi me sigue pareciendo un bombón