Barbie Blank luciendo figura en bikini por las playas de Miami

Se hace llamar Barbie Blank, aunque puede que la mayoría la reconozcáis como Kelly Kelly. De hecho, prácticamente desde los inicios de La BiblioTeta me han estado llegando peticiones para que publique algo de ella. Más vale tarde que nunca, y hace unos días esta espectacular mujer nos puso un material en bandeja para acometer su estreno.

La Diva de la WWE fue fotografiada a finales del pasado mes de febrero por las playas de Miami mientras disfrutaba de unos días de descanso. Su fantástico cuerpo siempre la ha caracterizado, pero con estas imágenes en bikini, vuelve a recordarnos su tremendo atractivo. Especial mención para su espléndido culo, que gracias a un tanga luce tan hipnótico como siempre.


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Gran_Kahuna

    Pues si pillas algo de cuando tenía el personaje de stripper…ahí si que estaba impresionante

  • Ter

    Cómo pasa el tiempo. Ya tiene 30 años, pero yo conocí a esta chica cuando acaba de entrar en el mundo del wrestling con solo 19 añitos. Yo era bastante fan de la WWE en aquella época y Kelly Kelly me encantaba. Llevaba varios años sin saber nada de ella, así que me alegro de que hayas puesto material suyo por aquí.