Ashley Benson pillada haciendo topless en las playas de Hawaii

Ashley Benson - Hawaii 01

Nuestra recopilación de los Topless del Verano 2014 empieza a coger velocidad, porque después de los de Ashley Roberts y Elisabetta Canalis, nos llega el primer plato fuerte de la temporada. Su protagonista es Ashley Benson, que hace un par de días fue fotografiada en las playas de Hawaii haciendo topless acompañada de una amiga.

Os presentamos a Ashley hace un par de meses a raíz de su morboso posado para Complex Magazine. Con él intuimos que esta joven actriz estadounidense, conocida por sus papel en la serie Pretty Little Liars o su aparición en Spring Breakers, tiene un par de tetas de impresión. Con estas imágenes con los pechos al descubierto lo comprobamos sin trampa ni cartón, pero ojalá sirvan para que se anime definitivamente a aparecer desnuda en alguno de sus próximos papeles.

Ashley Benson - Hawaii 02 Ashley Benson - Hawaii 03 Ashley Benson - Hawaii 04 Ashley Benson - Hawaii 05 Ashley Benson - Hawaii 06 Ashley Benson - Hawaii 07 Ashley Benson - Hawaii 08 Ashley Benson - Hawaii 09


Tagged , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Ashley Benson pillada haciendo topless en las playas de Hawaii

  1. Es curioso: hace topless pero tiene las marcas del bikini! Por cierto: minumental par de tetas!

  2. ADRWHC says:

    Está increíblemente buena la hermanastra de barney stinson jajajaja

  3. locuras says:

    jajajaj cierto

  4. pim pam pum says:

    Esta mujer está impresionante. Para mi la mejor conjunto cara-cuerpo…. TREMENDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.