Antonella Roccuzzo luciendo su espléndida figura en bikini por Ibiza

Antonella Roccuzzo - Ibiza 01

El FC Barcelona arranca hoy la pretemporada, pero no será con toda la plantilla al completo aún. Hay jugadores con permiso para descansar unos días más, por haber disputado competiciones veraniegas. Es el caso de Leo Messi, que seguirá disfrutando de sus vacaciones en Ibiza hasta que el 1 de agosto se incorpore a los entrenamientos, tras haber disputado la Copa América.

Y todo esto no ha sido más que una introducción con la que dar paso a lo realmente interesante de esta entrada. Y es que la preciosa mujer del astro argentino, Antonella Roccuzzo, ha sido fotografiada en aguas ibicencas luciendo su espectacular figura en bikini. En La BiblioTeta ya hemos hablado en diversas ocasiones de esta impresionante mujer, que siempre desde un segundo plano, nos da motivos de sobra para considerarla una de las mujeres más atractivas de entre las parejas de los futbolistas de nuestra Liga.

Antonella Roccuzzo - Ibiza 02 Antonella Roccuzzo - Ibiza 03 Antonella Roccuzzo - Ibiza 04 Antonella Roccuzzo - Ibiza 05 Antonella Roccuzzo - Ibiza 06 Antonella Roccuzzo - Ibiza 07 Antonella Roccuzzo - Ibiza 08 Antonella Roccuzzo - Ibiza 09 Antonella Roccuzzo - Ibiza 10 Antonella Roccuzzo - Ibiza 12 Antonella Roccuzzo - Ibiza 13 Antonella Roccuzzo - Ibiza 14 Antonella Roccuzzo - Ibiza 15 Antonella Roccuzzo - Ibiza 16 Antonella Roccuzzo - Ibiza 17


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Anónimo

    que culazo

    • Anónimo

      Operado, evidentemente, como el pecho… pero cuerpazo :)

      • Anónimo

        a mi me parece natural

      • Parca

        No tiene pinta de que el culo sea operado. Y sobre los pechos, pues es probable, pero es imposible saberlo sin verlos al aire.

  • Anosnimo

    Los pechotes son operados no? No recuerdo esas lolas