Anastasia Ashley, la surfista que te calienta durante su calentamiento

Lo de tener un culo de ovación debe de ir en los genes si eres surfista. La teoría comenzó con Alana Blanchard, esa rubia de curvas tan perfectas que incluso posó en bikini para Sports Illustrated. Y ahora nos confirma nuestras ideas Anastasia Ashley, una surfista californiana de 26 años que causa sensación tanto por sus dotes cogiendo olas, como por sus vertiginosas curvas.

¿Recordáis los saltitos que daba Michelle Jenneke antes de correr los 100 metros vallas? Ese ritual corrió como la pólvora por internet, y ella fue otra de las que posó para Sports Illustrated. Quizás Anastasia Ashley sea la próxima, porque a ella también le gusta llamar la atención antes de comenzar su prueba.

Anastasia se pone sus cascos para escuchar música, se coloca de cara a las olas y de espalda a los aficionados, y comienza a agitar sus caderas y portentoso culo en braguitas de una forma tan sensual que es imposible no quedarse hipnotizado.

Y es que la chica es muy consciente de que tiene un trasero para la historia, y por eso no duda en compartirlo con la humanidad a través de sus cuentas en las redes sociales. Podéis comprobarlo con esta recopilación de sus fotos más calientes. Y por si os quedáis con ganas de más, al final tenéis un vídeo de 45 minutos de Anastasia entrenando en mallas.

MEJORES FOTOS

Anastasia Ashley 01 Anastasia Ashley 02 Anastasia Ashley 03 Anastasia Ashley 04 Anastasia Ashley 05 Anastasia Ashley 06 Anastasia Ashley 07 Anastasia Ashley 08 Anastasia Ashley 09 Anastasia Ashley 10 Anastasia Ashley 11 Anastasia Ashley 12 Anastasia Ashley 13 Anastasia Ashley 14 Anastasia Ashley 15 Anastasia Ashley 16 Anastasia Ashley 17 Anastasia Ashley 18 Anastasia Ashley 19 Anastasia Ashley 20

VÍDEO ENTRENAMIENTO


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Anastasia Ashley, la surfista que te calienta durante su calentamiento

  1. Anonimo says:

    Pechofilo , en la recopilación de twitpics de esta semana te ha faltado una foto de malena costa q puso en su blog en bikini que tiene pecado q no la hayas puesto , ponla en la de este viernes

  2. fede rico says:

    Que me diga que musica escucha , que se la pongo a mi novia !! xD muy bueno el video y su contenido xD

  3. RB says:

    Ha puesto cachonda hasta a la de azul, que ha tenido que meterse en el agua a que se le pasara :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.