Anastasia Ashley en tanga y transparentando las tetas (SI Swimsuit 2014)

Anastasia Ashley

Anastasia Ashley es una surfista que saltó a la fama el pasado verano cuando un vídeo con ella de protagonista se hizo viral. En él se podía ver a esta estadounidense de 26 años bailando de una forma de lo más sensual, con el objetivo de concentrarse y calentar antes de una competición.

La chica además es preciosa, y tiene un cuerpo increíble en el que destaca un culo cercano a la perfección. Un culo cuya presencia ya es obligada cada viernes en La Semana en Twitpics, y que ahora la ha llevado a formar parte del Sports Illustrated Swimsuit 2014. Sus fotos son un espectáculo, en el que además podemos disfrutar de sus tetas por primera vez, con unas transparencias de lo más morbosas.

Porque esta publicación, además de las modelos más atractivas del mundo, suele dar una oportunidad también para aparecer en sus reportajes a deportistas que destaquen por su belleza. Tenemos los ejemplos de Alana Blanchard o Michelle Jenneke.

Anastasia Ashley Anastasia Ashley Anastasia Ashley Anastasia Ashley Anastasia Ashley Anastasia Ashley Anastasia Ashley Anastasia Ashley Anastasia Ashley Anastasia Ashley Anastasia Ashley Anastasia Ashley Anastasia Ashley Anastasia Ashley Anastasia Ashley Anastasia Ashley Anastasia Ashley Anastasia Ashley Anastasia Ashley Anastasia Ashley Anastasia Ashley Anastasia Ashley Anastasia Ashley Anastasia Ashley

MAKING-OF


Tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.