Alyssa Arce y su impresionante cuerpo en bikini por las playas de Miami

Alyssa Arce bikini 01

Después de ver estas imágenes, sin photoshop de por medio, ya puedo confirmar que la cantera de La BiblioTeta ha descubierto a una nueva joya. Después de daros a conocer a una diosa del calibre de Emily Ratajkowski, a la que ya tenemos hoy en día por todos lados, ya puedo confirmar que Alyssa Arce va camino de hacer lo propio.

No es tan conocida aún, pero su cara -o tetas- cada vez aparecen en más sitios, y como aquí tenemos buen ojo os la vamos presentando desde ya. Así podréis presumir cuando otros se vanaglorien dentro de una temporada de amar a esta impresionante modelo.

Alucinamos con sus tetas en su posado para Terry Richardson. Se confirmó nuestro amor por sus curvas en su desnudo para Gosee Magazine. Hoy confirmamos que tiene un cuerpo de infarto, con especial mención para sus enormes y bien puestas tetas. Lo hacemos con estas fotos en bikini durante su estancia en Miami Beach. Alucinante.

Alyssa Arce bikini 02 Alyssa Arce bikini 03 Alyssa Arce bikini 04 Alyssa Arce bikini 05 Alyssa Arce bikini 06 Alyssa Arce bikini 07 Alyssa Arce bikini 08 Alyssa Arce bikini 09


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Alyssa Arce y su impresionante cuerpo en bikini por las playas de Miami

  1. Maño says:

    Joder gran descubrimiento pechofilo…..

    • Turinn says:

      Madre del amor hermoso… Gracias a este post he tenido constancia de los anteriores sobre esta misma chica y ni que decir tiene que he flipado en colores. Acaba de ganar un fan.

      PD: Tema aparte, decir que a Terry Richardson le amo y le odio al mismo tiempo.

  2. Nihil says:

    Como soñar es gratis, yo haría un ejercicio “frankensteiniano”. Le pondría a Alyssa Arce las tetas y las areolas de la Ratajkowski, pero manteniendo sus pezones así como la cara (ya he manifestado que la Ratajkowski está muy buena pero no es guapa) y tendríamos una tía impresionante con lo mejor de cada una. Se me está haciendo la boca H2O…

  3. Anónimo says:

    mae mia q buena está!

  4. Breast says:

    Si no es la tía más buena del mundo no anda lejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.