Alessandra Ambrosio, más sexy que nunca durante una sesión de fotos en bikini para Victoria’s Secret

Alessandra Ambrosio bikini 01

Soy consciente de que se trata de una de las modelos con mayor reputación del planeta, pero lo cierto es que Alessandra Ambrosio nunca ha estado entre mis preferidas. No solo por su excesiva delgadez -como es tónica habitual en las modelos de Victoria’s Secret-, sino por sus prácticamente imperceptibles curvas.

Ojo, que evidentemente tiene un cuerpo fantástico, pero no es de los que a mí me llaman la atención. Tiene poca cadera, poco pecho, y poco culo -aunque el poco que tiene no está nada mal-. Lo que sí es cierto es que Alessandra es preciosa, y lo ha vuelto a demostrar durante una sesión de fotos para la mencionada marca de lencería realizada en las playas de Los Ángeles. Decoraciones navideñas, bikini rojo, y unas posturas como la de la primera foto que hace que me olvide de todo lo que acabo de escribir.

Alessandra Ambrosio bikini 02 Alessandra Ambrosio bikini 03 Alessandra Ambrosio bikini 04 Alessandra Ambrosio bikini 05 Alessandra Ambrosio bikini 06 Alessandra Ambrosio bikini 07 Alessandra Ambrosio bikini 08 Alessandra Ambrosio bikini 09 Alessandra Ambrosio bikini 10 Alessandra Ambrosio bikini 11 Alessandra Ambrosio bikini 12 Alessandra Ambrosio bikini 13 Alessandra Ambrosio bikini 14 Alessandra Ambrosio bikini 15 Alessandra Ambrosio bikini 16 Alessandra Ambrosio bikini 17


Tagged , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Alessandra Ambrosio, más sexy que nunca durante una sesión de fotos en bikini para Victoria’s Secret

  1. Madridista says:

    A mi me vuelve loco. Sobretodo desde que la vi en el hormiguero, programa al que fue embarazada y aún así estaba buenísima. Y eso que estaba ya de muchos meses.
    Me parece un pibón. Además de un encanto.

  2. Rickytown says:

    Pues sinceramente es el “ángel” que menos me llama.
    Muy larguirucha y delgada sin curvas.

  3. ADRWHC says:

    Es un palo!!!! Un paloooo!!!! Jajaja es coña pero la verdad k a mi no me llama la atención

  4. narco says:

    Del club de nifu nifa.poca poquisima teta para mi

  5. Yaggermaister says:

    tranquilos! ya me la quedo yo !…
    que exquisitos oiga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.