Alejandra Guilmant pillada en topless durante una sesión de fotos en Miami

Alejandra Guilmant topless Miami 01

Parece mentira, pero recién iniciado este año ya se están preparando los calendarios para el 2017. Al menos en lo que se refiere al Wurth, que tendrá entre sus protagonistas de la próxima edición a Alejandra Guilmant, una espectacular modelo mexicana de la que ya hemos hablado por sus legendarios desnudos para Playboy o Treats! Magazine.

Hace unas semanas, Alejandra se encontraba en las playas de Miami realizando la sesión de fotos para el mencionado calendario. De lo que no se percató nadie es de que otro fotógrafo estaba inmortalizando los momentos en los que la chica estaba en topless, preparándose para una nueva ronda de fotos. Es todo un placer poder admirar una vez más las impresionantes tetas de Alejandra al natural, además del morbo de verla transparentar pezones con la camiseta empapada.

Alejandra Guilmant topless Miami 02 Alejandra Guilmant topless Miami 03 Alejandra Guilmant topless Miami 04 Alejandra Guilmant topless Miami 05 Alejandra Guilmant topless Miami 06 Alejandra Guilmant topless Miami 07 Alejandra Guilmant topless Miami 08 Alejandra Guilmant topless Miami 09 Alejandra Guilmant topless Miami 10 Alejandra Guilmant topless Miami 11 Alejandra Guilmant topless Miami 12 Alejandra Guilmant topless Miami 13


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Alejandra Guilmant pillada en topless durante una sesión de fotos en Miami

  1. Anónimo says:

    Un muy rico cameltoe en las 2 últimas fotos.

  2. Pus casi me gusta más con la camiseta mojada!

  3. Comodoscarretas says:

    Esta chica es un espectaculo. Un cuerpo 10 pero las tetas se salen de la escala!

  4. Loli says:

    Joder, vaya tetas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.