Alana Blanchard posando en bikini para Sports Illustrated

Alana Blanchard - Sports Illustrated 01

Hace un mes os hablé de quién era Alana Blanchard en un post especial en el que recopilaba las mejores fotos de esta preciosa surfista. Y ahora, con las presentaciones finiquitadas, es hora de dar paso a una de sus sesiones de fotos más recientes y bonitas.

Y es que Alana Blanchard fue una de las deportistas que hizo las veces de modelo para el especial de trajes de baño de Sports Illustrated 2013, como también hiciera por ejemplo la atleta Michelle Jenneke.

De la sesión destaca especialmente, como era de esperar, el espectacular culo de Alana Blanchard. Sin olvidarnos de que la chica es preciosa y poseedora de unas tetas no muy llamativas en tamaño pero resultonas. Pero es que ese trasero bien podría formar parte de un museo.

Alana Blanchard - Sports Illustrated 02 Alana Blanchard - Sports Illustrated 03 Alana Blanchard - Sports Illustrated 04 Alana Blanchard - Sports Illustrated 05 Alana Blanchard - Sports Illustrated 06 Alana Blanchard - Sports Illustrated 07 Alana Blanchard - Sports Illustrated 08 Alana Blanchard - Sports Illustrated 09 Alana Blanchard - Sports Illustrated 10 Alana Blanchard - Sports Illustrated 11 Alana Blanchard - Sports Illustrated 12 Alana Blanchard - Sports Illustrated 13


Tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.