Alana Blanchard, la surfista con uno de los mejores culos del mundo

Alana Blanchard 01

El año pasado, por estas mismas fechas, decidí crear el que para mi gusto era el Top 25 de las deportistas más atractivas del mundo. Elegí a la atleta paraguaya Leryn Franco como la número uno, pero hoy me quiero centrar en otra de las mujeres que protagonizaron esa lista. Concretamente la que coloqué en la 5ª posición: Alana Blanchard.

Alana Blanchard, con sólo 22 años, ya es considerada una de las mejores surfistas del mundo. Pero por si fuera poco, es una auténtica belleza. De hecho, también trabaja como modelo y este año la hemos visto posando para Sports Illustrated. No es de extrañar, porque pocos defectos podréis sacarle a esta hawaiana.

Para dárosla a conocer, he hecho una recopilación de sus mejores fotos. Unas fotos espectaculares y no sólo porque la chica sea preciosa, sino porque los escenarios son una maravilla debido a su profesión. Pero eso queda en un segundo plano. La atención especial se la merece su espléndido culo. Una auténtica obra de arte que no os podéis perder, porque además esta rubia no tiene ningún pudor a la hora de dejarse ver en tanga.

Alana Blanchard 02 Alana Blanchard 03 Alana Blanchard 04 Alana Blanchard 05 Alana Blanchard 06 Alana Blanchard 07 Alana Blanchard 08 Alana Blanchard 09 Alana Blanchard 10 Alana Blanchard 11 Alana Blanchard 12 Alana Blanchard 13 Alana Blanchard 14 Alana Blanchard 15 Alana Blanchard 16 Alana Blanchard 17 Alana Blanchard 18 Alana Blanchard 19 Alana Blanchard 20 Alana Blanchard 21


Tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.