Yvonne Strahovski en lencería para Louie (4×02)

Yvonne Strahovski - Louie 01

Pasan los años, e Yvonne Strahovski se resiste a enseñarnos las tetas. En la serie que le hizo saltar a la fama, Chuck, apareció en multitud de ocasiones de lo más sexy, pero nunca llegó a mostrarnos nada. Con su personaje en Dexter fue un poco más allá y se desnudó, pero dejando entrever poco más que un side boob.

El caso es que esta preciosa actriz australiana de 31 años ha aparecido en el episodio 4×02 de la serie Louie, protagonizada por Louis C.K. y aunque no nos ha enseñado nada de forma explícita, hemos podido disfrutar una vez más de su fantástico cuerpo tras lucir figura en lencería de lo más sexy.

Yvonne Strahovski - Louie 02 Yvonne Strahovski - Louie 03 Yvonne Strahovski - Louie 04 Yvonne Strahovski - Louie 05 Yvonne Strahovski - Louie 06 Yvonne Strahovski - Louie 07 Yvonne Strahovski - Louie 08 Yvonne Strahovski - Louie 09


Tagged , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Yvonne Strahovski en lencería para Louie (4×02)

  1. adri says:

    A mi siempre me gustaba como aparecía en la primera temporada de Chuck con el uniforme donde tenía la base secreta, después en las siguientes temporadas cambiaron el negocio y el uniforme era más recatado.

  2. Elías says:

    La verdad es que en Dexter hubiera sido su oportunidad de oro, ya que la serie nos tenía acostumbrados a ver tetitas :)

    En Chuck, los guionistas aprovechaban cualquier momento para sacarla ligera de ropa (recuerdo que hasta hay un capítulo, si no recuerdo mal en la quinta temporada, en el que se desnudaba completamente, pero salía con el típico pixelado en las zonas de interés …) pero en general era una serie light, nadie se esperaba que enseñara material ahí.

    En fin habrá que seguir rezando a ver si da el paso. Me encanta Yvonne!

  3. Julio says:

    Sobrevalorada… no tiene curvas y pechos una 80 y ….

    • Tiene pocas tetas, cierto, a mi me gustan más pechugonas… pero de todos modos es preciosa coño, que mujeres así no ves todos los dias, y menos en ropa interior

      • Julio says:

        respeto tus gustos, pero en serio no… para mí para que una chica sea guapa tiene que pasar el corte de cara, pechos y culo… de cara le pongo un 6, de pechos un 2 y de culo un 5….. total…. 4.3 suspendida

  4. Turinn says:

    Yo no la conocía hasta que la vi en la nueva temporada de “24”. Me gusta, una pena que aún no se haya dignado a enseñarnos nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.