Victoria Vertuga desnuda en Dexter (8×01)

Victoria Vertuga - Dexter 01

Durante la madrugada del pasado domingo al lunes arrancó la octava y última temporada de Dexter -una de mis series preferidas- y lo hizo con un buen par de tetas en su inicio. Tranquilos, porque no desvela nada de la trama. El desnudo dura poco más de dos segundos y su protagonista no dice ni una palabra.

La chica en cuestión es una modelo californiana de 25 años llamada Victoria Vertuga. Una rubia impresionante completamente desconocida, pero quién sabe a dónde puede llegar con ese par de tetas. Por si acaso, aquí ya la tenemos presentada.

Por cierto, en dicho capítulo hay otro desnudo de un personaje bastante más asentado. No diré de quién es para evitar spoilers innecesarios, pero antes de que me pidáis un post para la chica en cuestión, he de deciros que lo he descartado. Las imágenes son demasiado oscuras y no se ve demasiado, así que esperaremos a que nos dedique un desnudo mucho más nítido.

Victoria Vertuga - Dexter 02 Victoria Vertuga - Dexter 03 Victoria Vertuga - Dexter 04


Tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Victoria Vertuga desnuda en Dexter (8×01)

  1. daryl says:

    victoria vertuga tampoco es tan desconocida… es una glamour model americana de una revista cuyo nombre ahora no recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.