Verónica Sánchez desnuda en Sin Identidad (1×06)

Veronica Sanchez - Sin Identidad 1x06 - 01

Intuíamos que la presencia de Verónica Sánchez en el reparto de Sin Identidad nos iba a dejar grandes momentos, y no nos equivocábamos. En el episodio 1×04 ya nos dejó impresionados con una escena desnuda en la que nos volvimos a quedar maravillamos con sus fantásticas tetas. Y en el capítulo 1×06 emitido ayer mismo, nos dejó otra escena muy subida de tono en la que de nuevo se mostró en topless acompañada de un afortunado Miguel Ángel Muñoz.

Con 36 años, Verónica sigue siendo una de las actrices más atractivas de la televisión nacional. Así que es toda una suerte que con el paso de los años aumente su predisposición a enseñarnos las tetas. Aunque será difícil que alguna de sus nuevas escenas supere en morbo a las que protagonizó en la película El Calentito, del pasado 2005.

Veronica Sanchez - Sin Identidad 1x06 - 02 Veronica Sanchez - Sin Identidad 1x06 - 03 Veronica Sanchez - Sin Identidad 1x06 - 04 Veronica Sanchez - Sin Identidad 1x06 - 05 Veronica Sanchez - Sin Identidad 1x06 - 06 Veronica Sanchez - Sin Identidad 1x06 - 07 Veronica Sanchez - Sin Identidad 1x06 - 08 Veronica Sanchez - Sin Identidad 1x06 - 09


Tagged , . Bookmark the permalink.

11 Responses to Verónica Sánchez desnuda en Sin Identidad (1×06)

  1. Yo says:

    Dios, que tetas. Ahora mismo esta en mi lista la 1 primera con las mejores tetas de España: 1° VERÓNICA SÁNCHEZ, 2° VIVI FIGUEREDO, 3° TAMARA GORRO Y 4° SUSANA MOLINA. Si las veo aquí delante enseñandome las tetas me quedo muy muy muy muy bobo

  2. Anónimo says:

    No la véis demasiada delgada? A mí me ponía más antes.

  3. Dani says:

    Esta mujer si que merece un monumento, me encanta y estoy en acuerdo total que con sus 36 años sigue siendo una de las mas arractivas, para mi esta en el top 10 de las Españolas sin duda…

  4. Parker says:

    Por no hablar de “Al sur de Granada”…

  5. Cada año la veo más buena!

  6. alberto says:

    megan montagner¡¡¡¡¡¡¡ por dios ………………….
    ç
    jajajajja
    gracias

  7. quiwon says:

    Está tremenda. Ya podia haber salido asi en los serrano. Por cierto pechofilo, parker mencionaba “al sur de granada” hechale un vistazo que sale desnuda integral aunque la calidad no es muy buena. Y en el capitulo de ayer me parecio ver un descuido de megan montagner en la mini escena de sexo que tuvo. Podrias mirarlo? Gracias

  8. zeta says:

    Insisto su mejor etapa fue en los Serrano donde salia wapissima.
    Lo que si me sorprende es lo grandes y puntiagudos que tiene los pezones que ademas con ese color oscurito parecen galletas campurrianas.

  9. Anónimo says:

    Sobre Megan Montaner circulan por ahí unas fotos pre-famosa y pre-operada de catálogos de lencería.
    Por lo visto las cotorras de foros.bogue están más interesadas en descubrir si hay silicona encerrada que los puristas de las tetas!
    ;)

    • Pechofilo says:

      Publiqué en su día una entrada con ellas, pero justo la semana antes de estrenarse Sin Identidad, su representante contactó conmigo para “pedirme” que las retirase ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.