Úrsula Corberó en bikini para La Embajada (1×03)

Ursula Corbero - La Embajada 01

De momento no hemos visto ningún desnudo explícito, pero el atractivo reparto de La Embajada nos está dejando escenas bastante sensuales. La última de ellas tuvo lugar en el capítulo 1×03 emitido el pasado lunes, y la protagonizó la espectacular Úrsula Corberó. La actriz catalana se dejó ver en bikini, y eso siempre es digno de mención.

Una Úrsula que estos días está siendo noticia, tras reconocer en una entrevista que en la etapa de Físca O Química los miembros del reparto realizaron varias orgías: “Había mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía”. Bravo por ellos.

Ursula Corbero - La Embajada 02 Ursula Corbero - La Embajada 03 Ursula Corbero - La Embajada 04 Ursula Corbero - La Embajada 05 Ursula Corbero - La Embajada 06 Ursula Corbero - La Embajada 07 Ursula Corbero - La Embajada 08 Ursula Corbero - La Embajada 09 Ursula Corbero - La Embajada 10 Ursula Corbero - La Embajada 11 Ursula Corbero - La Embajada 12 Ursula Corbero - La Embajada 13


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Úrsula Corberó en bikini para La Embajada (1×03)

  1. Gran_Kahuna says:

    Bravo por ellos. Y bravo por el que se la ventilaba…

  2. Tetadicto says:

    De bravo nada. A mí no me mola esa historia. Más que nada porque no me avisaron.

  3. Anónimo says:

    Úrsula, Melani Olivares y sobre todo Megan Montaner que está mejor que nunca. Vaya reparto!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.