Todas las escenas de Sherilyn Fenn desnuda en la Temporada 6 de Shameless

Sherilyn Fenn - Shameless 6

Es el momento de finalizar nuestro repaso a los desnudos de la 6ª Temporada de Shameless, con los protagonizados por Sherilyn Fenn. Una mujer que a sus 51 años, no ha tenido pudor alguno para protagonizar escenas de lo más atrevidas, incluso mostrándose en topless en un par de ocasiones.

Hace tres meses presentamos en La BiblioTeta a esta actriz estadounidense, con su legendario desnudo a finales de los 80 para la película Encrucijada De Pasiones. Por aquel entonces era un auténtico mito sexual, y aunque obviamente los años no han pasado en balde en lo que a su físico se refiere, los que hayan visto la serie me darán la razón en que su personaje fue capaz de desprender bastante morbo.

CAPÍTULO 6×07

Sherilyn Fenn - Shameless 6x07 - 01 Sherilyn Fenn - Shameless 6x07 - 02 Sherilyn Fenn - Shameless 6x07 - 03 Sherilyn Fenn - Shameless 6x07 - 04

CAPÍTULO 6×08

Sherilyn Fenn - Shameless 6x08 - 01 Sherilyn Fenn - Shameless 6x08 - 02 Sherilyn Fenn - Shameless 6x08 - 03 Sherilyn Fenn - Shameless 6x08 - 04


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Armando

    Uyyyy. que manzanas!!!

  • Anónimo

    Todo el respeto por esta mujer que fue una auténtica diosa en los 90. La vi por primera vez en Twin Peaks y desde entonces, pillado. Con 50 años sigue siendo guapísima y tiene unas tetas muy atractivas, admirable que no tenga reparo en enseñarlas.

  • Turinn

    Ha ganado en años y en kilos, pero no ha perdido en morbo.

  • Txumenipipol

    Que buena Laura “Empalmer”!

  • BTT

    No creo que haya un personaje más morboso que la Audrey Horne de la primera temporada de Twin Peaks. Es una pena que por aquel entonces las series de televisión fueran tan mojigatas, porque un desnudo de Sherilyn habría sido espectacular.
    Pero al menos tenemos las escenas que nos dejó en Two Moon Junction, una película deplorable pero coetánea Twin Peaks

  • Biopornstars

    Era un pibonazo de órdago y todavía con más de 50 tacos tiene un atractivo impresionante