Todas las escenas de Eva Green desnuda en la Temporada 1 de Penny Dreadful

Eva Green - Penny Dreadful

Pasan los años, pero Eva Green sigue deleitándonos con su fantástico par de tetas, que no empeora lo más mínimo con el paso del tiempo. Lo ha demostrado en este 2014 con su gran escena en topless en 300: El Origen De Un Imperio, y pocas semanas después ha hecho lo propio a través de su personaje en la serie Penny Dreadful.

Ayer domingo finalizó la emisión de la 1ª Temporada en los Estados Unidos, y no vamos a esperar ni un sólo día para publicar las escenas más calientes que nos ha dejado. No es un desnudo tan osado como el integral de Soñadores, pero cuando se trata de Eva Green, cualquier escena con poca ropa es de reseña obligatoria.

CAPÍTULO 1×05

Eva Green - Penny Dreadful 1x05 - 01 Eva Green - Penny Dreadful 1x05 - 02 Eva Green - Penny Dreadful 1x05 - 03 Eva Green - Penny Dreadful 1x05 - 04

CAPÍTULO 1×06

Eva Green - Penny Dreadful 1x06 - 01 Eva Green - Penny Dreadful 1x06 - 02 Eva Green - Penny Dreadful 1x06 - 03 Eva Green - Penny Dreadful 1x06 - 04


Tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Todas las escenas de Eva Green desnuda en la Temporada 1 de Penny Dreadful

  1. Anónimo says:

    Ésta nunca falla a la cita de despelotarsa jaja. La amo :D

  2. Muy buenas tetass, si señor

  3. Turinn says:

    Pues yo creo que sí ha empeorado con el tiempo (no mucho, pero algo sí). Es decir, a mí sus tetas no me parecen iguales en “300” que en “Soñadores”. Lo que no sé es si se habrá hecho algún tipo de operación (ni tampoco para qué, porque lo que tenía era oro puro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.