Todas las escenas de Christina Ricci desnuda en la Temporada 1 de Z: The Beginning Of Everything

El pasado viernes Amazon Studios estrenó una nueva serie titulada Z: The Beginning Of Everything. Su 1ª Temporada ya se encuentra disponible al completo, por lo que ya hemos podido investigar si nos deja algún desnudo. Ha habido premio, y ni más ni menos que con su protagonista: Christina Ricci.

La actriz estadounidense ha protagonizado varios desnudos a lo largo de su carrera, pero ya había pasado bastante tiempo desde el último. A sus 36 años, Christina vuelve a deleitarnos con su espléndida figura, regalándonos un desnudo integral que no deja nada para la imaginación.

CAPÍTULO 1×04

CAPÍTULO 1×06


Tagged . Bookmark the permalink.

8 Responses to Todas las escenas de Christina Ricci desnuda en la Temporada 1 de Z: The Beginning Of Everything

  1. Anónimo says:

    Yo muchas veces pienso que no sé si realmente hace el integral o se ponen una peluca ahí abajo como hizo Olivia Wilde en Vinyl.
    Si lo hace de verdad chapó por ella pero deja algunas dudas…

  2. Turinn says:

    Hombre, es Christina Ricci y no deja de tener su morbo, pero para mí esta chica perdió bastante atractivo cuando se redujo el pecho, la verdad.

    Tema aparte, me sumo al comentario anterior, a mí también me parece que lleva un “merkin”.

  3. Anónimo says:

    Yes yes yes ya era hora de ver su hermoso cuerpo al desnudo pero recordando lo de olivia wilde (mi musa de senos pequeños) me entra la duda si sera realmente peluche natural el que tiene en su entrepierna o solo utileria. yo espero que sea lo primero xq si es lo segundo seria muy desilucionante

  4. Anonimo says:

    Pero esta chica antes no era una pechugona?.Donde lo ha dejado?.Saludos.

  5. Anónimo says:

    Hay que ver cómo pasa el tiempo…con lo “niña” que ha sido siempre esta mujer y se le notan ya bastante los años (que es normal, por otro lado). Además de que la reducción le hizo perder bastante, solía tener un pecho precioso.

  6. anonimooo says:

    Noooooooooo, ¿donde estan sus tetas?, asi no sirve.

    Y sí, usan una peluca pubica para no enseñar de más, pero no todas

  7. Txumenipipol says:

    Que cambiada está miércoles… Y que mayor, y solamente con 36 años!

  8. ReCristo says:

    Para mí que sí lleva peluca púbica, como Olivia Wilde (como ya han dicho antes), o la mayoría de las que hicieron integral en la serie Spartacus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.