Sarah Hyland, en bikini, presume de canalillo en Modern Family (5×07)

Sarah Hyland - Modern Family bikini 01

A pesar de que todas las mujeres que aparecen en Modern Family viven a la sombra de Sofia Vergara y sus espectaculares escotes, hay otras actrices que destacan por su físico. Una de ellas es la joven Sarah Hyland, que a sus 22 años ya se ha convertido en mito sexual para muchos.

La chica destaca especialmente por su cuerpo, con especial mención para un par de tetas de considerable tamaño y muy bien puestas, que Sarah ha aprovechado con sus escotes desde el inicio de la serie. Y una de las ocasiones a destacar tuvo lugar en el capítulo 5×07, emitido la pasada semana. En él podemos ver a la actriz neoyorquina en bikini, haciendo gala de un canalillo de lo más hipnótico.

Sarah Hyland - Modern Family bikini 02 Sarah Hyland - Modern Family bikini 03 Sarah Hyland - Modern Family bikini 04 Sarah Hyland - Modern Family bikini 05 Sarah Hyland - Modern Family bikini 06 Sarah Hyland - Modern Family bikini 07 Sarah Hyland - Modern Family bikini 08 Sarah Hyland - Modern Family bikini 09 Sarah Hyland - Modern Family bikini 10 Sarah Hyland - Modern Family bikini 11 Sarah Hyland - Modern Family bikini 12 Sarah Hyland - Modern Family bikini 13


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Anónimo

    Lo que no me perdería es la evolución de Ariel Winter, su hermana en la serie. Lástima que aún le queden unos cuantos años para la mayoría de edad…