Rachel Rosenstein desnuda en Shameless (6×08)

Rachel Rosenstein - Shameless 01

Una de las mejores escenas de desnudo de la 6ª Temporada de Shameless estuvo protagonizada por una actriz prácticamente desconocida, pero que ya se ha ganado un hueco en nuestros corazones. Se llama Rachel Rosenstein, y lo logró gracias a una escena del capítulo 6×08, en la que se quita la ropa hasta quedarse completamente desnuda y deleitarnos con su espléndida figura. Estaremos atentos a su trayectoria con la esperanza de que consiga despegar, porque nos encantaría volver a disfrutar de sus fantásticas tetas en alguna otra secuencia.

Rachel Rosenstein - Shameless 02 Rachel Rosenstein - Shameless 03 Rachel Rosenstein - Shameless 04 Rachel Rosenstein - Shameless 05 Rachel Rosenstein - Shameless 06 Rachel Rosenstein - Shameless 07 Rachel Rosenstein - Shameless 08 Rachel Rosenstein - Shameless 09 Rachel Rosenstein - Shameless 10 Rachel Rosenstein - Shameless 11 Rachel Rosenstein - Shameless 12 Rachel Rosenstein - Shameless 13


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Dante

    Nunca he visto esta serie pero gracias a La Biblioteta veo que es prácticamente una cantera de tias buenas.

    • Raro es el capítulo en el que no aparece un buen par de tetas. Pero además, es una gran serie, sumamente entretenida. Yo siempre la recomiendo.

      • Si, es algo loca pero tiene su gracia. además, amenizada con desnudos casi a diario

        • Dante

          Le daré un ojo a la serie entonces

  • Anónimo

    Este capítulo tuvo una buena colección de tetas y sexo, yo me quedo con la simula masturbar a Lip

  • Comodoscarretas

    Unas tetas muy bonitas!