Paulina Gaitán desnuda en Narcos (1×08)

paulina-gaitan-narcos-01

No cabe duda de que una de las series más exitosas del momento es Narcos. En ella se relata la historia de Pablo Escobar, aunque nuestro mayor interés está en la actriz que interpreta a su mujer Tata. Se trata de Paulina Gaitán, una actriz mexicana de 24 años de la que hablamos hace unos meses a raíz de su fantástico desnudo en Eddie Reynolds Y Los Ángeles De Acero.

En Narcos no nos deleita con secuencias tan explícitas, pero en el capítulo 1×08 nos regaló un topless que merece ser recogido en La BiblioTeta. Porque a pesar de la oscuridad de las imágenes, nos sobra para atisbar el gran poderío de sus pechos.

paulina-gaitan-narcos-02 paulina-gaitan-narcos-03 paulina-gaitan-narcos-04 paulina-gaitan-narcos-05


Tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Paulina Gaitán desnuda en Narcos (1×08)

  1. al112 says:

    En la otra publicación que hicisteis de esta chica no parecían tan grandes. Aquí se ven enormes. Será por el ángulo en que salía ella. Ojalá muestre más carne de aquí en adelante, no está pero que nada mal.

    • Pedro says:

      En la otra publicación que hicieron sí parecían tan grandes. Vamos, no veo diferencia entre unas fotos y las otras más allá de que aquí se vean de perfil y en la otra de frente, pero vamos, en ambas se nota que está muy bien armada.

  2. Anónimo says:

    Que pechos impresionantes. Para haserle in buen brrrrr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.