Paula Prendes enseñando el culo en el estreno de B&B, De Boca En Boca

Paula Prendes - ByB 01

En la noche de ayer lunes se estrenó en Telecinco una nueva serie, llamada B&B, De Boca En Boca. Por lo visto en el primer capítulo, la cosa promete. Promete en cuanto a desnudos, porque fueron varias las actrices que mostraron su poderío en el primer episodio. Y por supuesto, entre todas ellas destacó la espectacular Paula Prendes.

La presentadora y actriz asturiana protagonizó una escena en la que nos mostró sin ningún pudor el culo. Y si nos ponemos un poco exigentes, hay que decir que tiene un trasero más bien normalito. Sobre todo si tenemos en cuenta que la chica es preciosa y tiene uno de los pares de tetas más impresionantes del panorama nacional. Unas tetas que ojalá nos muestre próximamente, porque ella asegura que desde que se ha desnudado ante las cámaras se siente mejor actriz. Pues venga, Paula, a luchar por el Oscar… ¿no?

Paula Prendes - ByB 02 Paula Prendes - ByB 03 Paula Prendes - ByB 04 Paula Prendes - ByB 05 Paula Prendes - ByB 06 Paula Prendes - ByB 07


Tagged , . Bookmark the permalink.

13 Responses to Paula Prendes enseñando el culo en el estreno de B&B, De Boca En Boca

  1. Anónimo says:

    Pues sí, llevas toda la razón, para que nos vamos a engañar…
    ¡¡¡Paulita, Paulita!!! ¡¡¡Qué se nos escapa el tren de la fama!!!

  2. . says:

    Por fin vuelve a la TV, ya se la echaba en falta a a ella y a sus “paulas”

  3. Anónimo says:

    en el reflejo del cristal se intuye canela fina!

  4. Nihil says:

    Ésta al final va a hacernos como alguna otra, que se decidió a enseñar cuando ya se había pasado el momento. La chica es una preciosidad, eso es cierto, y tiene (aparentemente, puesto que sólo sabemos del tamaño) una muy apetecible delantera; una muñequita en definitiva, pero he de decir que su trasero me ha ¿decepcionado?…

  5. Jose says:

    La chica esta tremenda. A ver si se decide y enseña más y mejor. En cuanto al culo, no esta mal. Aqui se pudo ver tambien un primer plano y si os fijais bien se le ve un poco más de la cuenta poque el tanga le hace un doblez: http://www.diariofemenino.com/images/galeria/5000/5503_paula-prendes-nos-ensena-su-trasero.jpg Lo dicho, TREMENDA

  6. Tetero says:

    Con lo que me pone esta tía, su culo tampoco me ha impresionado…

  7. El pollas says:

    Uff esta que me quedara sin fuerzas…

  8. juan says:

    En la foto de perfil se ve que alante hay masa, ojalá podamos verla desde otro plano

  9. Anónimo says:

    Soy al unico que le parece que tiene un culo bastante feo?

  10. muy linda al natural says:

    El cuerpo humano debería desprenderse ya de la porquería que tiene el cerebro mal evolucionado. Algo tan natural, tan lindo, visto por tradiciones oscuras y brutas como algo pervertido. Qué asquerosidad de pensamiento ése que indignifica lo más digno de nuestra especie. Muy linda, debería estar siempre desnuda, belleza natural hermosa y libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.